Coliemore Acommodation Dalkey se encuentra en Dalkey, a 1,8 km de Whiterock Beach y a 1,8 km de Playa de Sandycove, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y bar.
Alfredo
De
España
Salida directa a la calle y estar al lado de la estación de dart
This beautiful Victorian Guest House is set in Dublin’s prestigious D4 district. It offers en-suite rooms with free Wi-Fi. Freshly made sandwiches are available for early morning check-outs.
Álvaro
De
España
La habitación tenía todo lo necesario para pasar un estancia cómodo.
El Blackrock B&B ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Dublín, a 900 metros de la clínica Blackrock. Hay aparcamiento público fuera del establecimiento.
mar
De
España
Es una casa preciosa, muy cómoda y limpia, el desayuno excepcional.
Está a 3min a pie de la estación de cercanías DART, con trenes que te llevan al centro de Dublín en 15min.
Gracias Jackeline por tu hospitalidad y simpatía.
Verbena se encuentra en Blackrock y ofrece alojamiento a 8,5 km de Estación de tren de Lansdowne Road, a 8,5 km de Estadio Aviva y a 9 km de Fitzwilliam Square.
Mulgrave Lodge se encuentra en Dun Laoghaire, a 2,2 km de Playa de Sandycove y a 8,1 km de Centro de Convenciones RDS. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Paula
De
España
La ubicación. Muy céntrico y fácil combinación tanto de bus como de tren.
Esta preciosa casa victoriana, situada junto al estadio Aviva y en una zona verde y residencial del distrito de Ballsbridge de Dublín, ofrece elegantes habitaciones y un exquisito menú de desayuno.
Francisca A.
De
España
Es bonito, acogedor y el personal agradable. Todo perfecto.
El Gracefield in Artane ofrece alojamiento con jardín. Ofrece WiFi gratuita. El Gracefield se encuentra a 6 km de Dublín y a 21 km de Bray. El aeropuerto de Dublín está a 6 km.
Maria
De
Chile
La habitación es muy cómoda y limpia.
El baño parecía estar recién remodelado.
Catherine es muy agradable y nos atendió excelente.
The award-winning Number 31 in Dublin is a guesthouse in a classical Georgian townhouse. St Stephen’s Green is a 5-minute walk away.
Ion Andoni
De
España
Excepcional la habitación. Llegamos al hotel y nos ofrecieron una copa de prosseco y nos hicieron un upgrade gratuito. Desayuno magnífico. A pedir de boca.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Estaba muy limpio y la cama muy cómoda. Es una casita con habitaciones justo al lado del calimoore pub, las llaves se recogen allí, muy amables. Secador de pelo y te,café y agua de cortesía. El pueblo con buen ambiente y un súper grande.hay atubuses q te llevan a dublin. A 20 min de dun loguire.
Todo
Espectacular el lugar, bellísimo
Tranquilo, hermoso, agradable
Limpio, moderno, camas cómodas, muy acogedor
Nos reciben con café,te,agua,leche
Todo perfecto
Comentario dejado por
silvana
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.