El Station House Bed & Breakfast se encuentra en la localidad de Ennistymon, en el condado de Clare, a unos 14 km de los impresionantes acantilados de Moher, al oeste de Irlanda.
Ricardo
De
Irlanda
Es cómodo y tranquilo, el personal es muy atento y amable. El desayuno está muy bueno. En general todo muy bien.
Clare View es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Ennistymon. El alojamiento, que está a 2,7 km de Playa de Lahinch, dispone de jardín y parking privado gratis.
The View se encuentra en Lahinch, a 13 min a pie de Playa de Lahinch y a 12 km de Acantilados de Moher. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza.
El St. Catherines se encuentra a 3 km de la localidad musical tradicional de Doolin y a 2 km de la cueva de Doolin. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos. El baño es privado.
Knockaguilla House Bed & Breakfast está en Doolin, en la región de Clare, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Muniqueandopordoquier
De
Alemania
Todo estuvo perfecto, las instalaciones amplias, limpieza de 10, desayuno muy completo y delicioso y lo mejor la amabilidad de la anfitriona, sin duda muy recomendable para quedarse cerca de Doolin. No faltó nada, y especialmente muchísimas gracias por la ayuda para encontrar un médico cercano y llamar por teléfono para conseguir una cita. Nos vamos muy felices y por supuesto que lo recomendaremos a nuestros amigos y familia.
Lahinch View se encuentra en Doolin, a 17 km de Acantilados de Moher y a 47 km de Campo de golf de Dromoland, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Atlantic House se encuentra en Lisdoonvarna, en la región de Clare, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Pilar
De
España
Nos ha encantado este alojamiento familiar llevado por los encantadores John y Ann. Está cerca de Doolin y los acantilados de Moher. Es fácil de encontrar y se puede aparcar tanto en la calle como en un pequeño parking que tiene. Es súper tranquilo y no se escucha nada. Nuestra habitación era bonita, acogedora y bien de tamaño. ¡La cama y las almohadas súper cómodas! Hay una mesita en la habitación con lo necesario para prepararte té/café. Y el desayuno increíble, con una zona de cereales que no se ve en mi foto. Elegimos desayuno irlandés, muy completo. Lo preparan y sirven ellos, y todo es de calidad. Ha sido el mejor alojamiento de nuestros 5 días por la costa atlántica de Irlanda, así que lo recomendamos y repetiríamos sin duda alguna.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Todo, parecía más un hotel que un bed& breakfast. Impresionante, las camas super cómodas, todo muy limpio. Un televisor muy grande, donde vimos ganar a España la Eurocopa. Y que decir del desayuno, sin palabras.
Baño nuevo, lugar muy limpio y muy buenas Calefaccion. Las camas cómodas. El desayuno abundante, ideal para comer un buen desayuno irlandés. Cerca de los Acantilados de Moher, es perfecto si vas en auto y queres llegar temprano a los acantilados ya que luego se llena de grupos de personas por los tours.
TODO. Habitaciones limpias y amplias. Baño grande. Cama comodísima. Propietarios encantadores. El desayuno lo mejor, opción de todo y todo buenísimo. Sirven varios tipos de Irish Breakfast y lo hacen todo con mucho esmero. Está cerquisimo del pueblo.
Tuvimos un problema y nos retrasamos llegando al hotel bastante después del check in y los dueños tuvieron la amabilidad de esperarnos. La habitación grande y las camas comodísimas. El desayuno excelente.
Situado a pie de carretera a las afueras del pueblo pero danto un paseo de 5 ya estás en el centro donde hay PUB, RESTAURANTE, FISH & CHIP y TIENDA.
Muy acogedor y extremadamente limpio. La habitación enorme y las camas muy cómodas. Tiene todos los detalles. El desayuno nos gustó mucho, es una buena opción si te pilla de paso. A 15´de CLIFFS OF MOHER
Es un hotel magnífico, y solo lamento no haber podido disfrutar al completo de sus instalaciones por falta de tiempo. Fuimos en temporada baja y había muy poca gente. Las habitaciones eran muy grandes, las camas cómodas. El servicio del bar y la cena muy buena. El salón del desayuno tiene unas vistas preciosas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.