Ballynona House, ubicado en Midleton, a 20 km de Parque de vida silvestre Fota y a 24 km de Catedral de San Colmán, ofrece un jardín, salón compartido y wifi gratis.
Luciana
De
España
Hermosa propiedad si aprecias el silencio y quieres la experiencia de una casa alejada de Cork. su dueña Kamla fue muy atenta con nosotros.
Es una habitación cómoda! recomiendo pedir la habitación con baño separado si es que más privacidad.
Los DESAYUNOS fueron realmente increíbles. De alojamiento 5 estrellas.
El Woodview House Bed and Breakfast se encuentra a 2 km de Douglas Village y a 8 km del centro de Cork. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado.
The Schooner Tavern, ubicado en Ballycotton, a 29 km de Parque de vida silvestre Fota y a 33 km de Catedral de San Colmán, ofrece un restaurante, un bar y wifi gratis.
El Whispering Pines ofrece alojamiento con vistas al río Owenabue, a solo 1 km de Crosshaven. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes y estacionamiento privado gratuito.
Westways House está ubicado en Cobh, a 4 minutos a pie de Catedral de San Colmán, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
estela
De
Irlanda
Me encantó la ubicación, es excelente, la atención, muy linda la habitación, el baño en excelentes condiciones. Me volvería a hospedar allí. Me encantó la casa y el pueblo
Canaima House, ubicado en Ladysbridge, a 27 km de Parque de vida silvestre Fota y a 32 km de Catedral de San Colmán, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas al jardín.
The Courtyard Kilshannig está ubicado en Fermoy, a 27 km de Custom House - Puerto de Cork, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Ashlee Lodge, P25K6R6 Near Ballymaloe House & Garryvoe Hotel está ubicado en Shanagarry, a 26 km de Parque de vida silvestre Fota, y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Nos gustó todo! El lugar donde esta emplazado (muy tranquilo) y con unas vistas preciosas. La limpieza y comodidad de la habitación. El desayuno excelente y la atención de Mary, una mujer encantadora que hace tu estancia más especial.
Bastante pobre de instalaciones. Habitaciones poco cuidadas ni renovadas. Camas de poca calidad para los niños. Desayuno baja calidad. Por la noche el volumen de la fiesta en uno de los salones era insufrible. El más caro y el de peor calidad hasta ahora.
La habitación amplia y confortable. El desayuno completo y delicioso. Su perrito Cane lo más adorable y simpático! La dueña hizo lo posible por conseguirme leche sin lactosa, cosa que aprecié mucho.
Nos gustó todo. Llegamos de noche y parecía una casa encantada, pero de día es muy bonita. La dueña es encantadora, el desayuno excelente y los alrededores de la casa una maravilla. Repetiría sin dudarlo.
Hubo un problema con la caldera de la calefacción, y la anfitriona nos facilitó un para de mantas. Me sorprendió gratamente el lugar, al que llegamos de noche y estaba algo escondido. Cerca de Middelton.El desayuno inesperado, fue maravilloso con unas madalenas recién hechas, en una cocina inmensa con unas vistas a la campiña que nos encantó. Muy buena cama. Tiene que gustarte las casas con raigambre, solera de las casas de campo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.