Seacrest Guesthouse está en Mullaghmore, en la región de Condado de Sligo, cerca de Mullaghmore Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ubicado en el hermoso campo con vistas a la característica más emblemática de Sligo en la ruta costera del Atlántico, la montaña Ben Bulben El Lissadell Lodge está situado en una zona muy tranquila.
Silvia
De
Francia
La cama era cómoda, había varias almohadas. Había secador de pelo y gel y champú. Muy silencioso por la noche. El desayuno excelente.
La propietaria encantadora, nos dio muchas indicaciones.
Sligo Bay Lodge se encuentra en Rosses Point, a 16 min a pie de Playa de Rosses Point, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
The Driftwood se encuentra en Sligo y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo, americano o vegetariano.
Ana
De
España
La decoración, la radio en la habitación, las vistas, habitación y comedor acogedores
El Ocean Heights B&B se encuentra en Yeats Country y ofrece vistas al océano Atlántico y a la isla de Innismurray, junto a la ruta Wild Atlantic Way.
Lorena
De
Costa Rica
Todo excelente. La ubicación con vistas al mar, cada detalle de la decoración de la casa y la habitación, la limpieza, la atención de Karen, el desayuno…todo.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.