Ubicado en Brockagh, a 19 minutos a pie de Glendalough Monastery, Riversdale House room only accommodation, A98KD85 tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón...
El Tudor Lodge está situado en la localidad de Laragh, en las montañas de Wicklow, y ofrece alojamientos cómodos y cabañas independientes situadas junto al río.
Establecido en Roundwood, dentro de una distancia de 11 km de Glendalough Monastery y a 15 km de National Garden Exhibition Centre, The Coach House ofrece hospedaje con un restaurante y un bar, además...
Abhainn Ri Farmhouse tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Blessington, a 19 km de Punchestown Racecourse.
Contando con vistas a la ciudad, Macreddin Rock Bed & Breakfast ofrece hospedaje con una terraza y cafetera, y se ubica aproximadamente a 27 km de Wicklow Gaol.
El Stirabout Lane B&B es un establecimiento galardonado, situado en la calle principal de Rathdrum. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones amplias, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos caseros.
Ubicado a 2.5 km de Wicklow Gaol, Knockrobin Cottage tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Quienes se hospeden aquí también pueden relajarse en el jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.