Clonmore Lodge B&B, ubicado en Quilty, a 2,2 km de Tromora West Bay Beach y a 2,4 km de Tromora Castle Bay Beach, ofrece vista al jardín, un jardín y wifi gratis.
Javier
De
Argentina
La atención del personal. El desayuno muy completo y las explicaciones de John para recorrer la zona, impecables.
Lahiff's Bay View Guest House, ubicado en Spanish Point, en la región de Clare, cerca de Spanish Point Beach, ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Southwind B&B está ubicado en Spanish Point, a 13 minutos a pie de Spanish Point Beach y a 23 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla...
Esta Residencia de Caballeros, que data de c1810, ha sido recientemente restaurada a su antigua gloria y hoy presenta un estilo clásico pero creativo, con impresionantes obras de arte y colecciones...
Behan's Lodge está en ubicado Doonbeg, a 47 km de Campo de golf de Dromoland, a 48 km de Castillo de Dromoland y a 39 km de The Cathedral of Saints Peter and Paul, y ofrece alojamiento con wifi...
The Townhouse está ubicado a 2,4 km de Whitestrand Beach y tiene alojamiento con una terraza, un bar y cocina compartida para tu comodidad. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento.
El Barkers accom está situado en Spanish Point, en la región de Clare, a 30 km de Ennis. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
VictoriaAbasolo
De
Argentina
La estadía fue muy corta pero si hubiéramos sabido lo bien recibidas que seríamos nos quedábamos más tiempo! El pueblito es de lo más hermoso que vimos en Irlanda, la cercanía con los acantilados de Moher y de Burren lo hacen aún mejor.
Lxs hosts se han preocupado por cada detalle de nuestra corta estadía y han sido por demás amables. Experiencia para repetir 💚 sin duda alguna!
El Station House Bed & Breakfast se encuentra en la localidad de Ennistymon, en el condado de Clare, a unos 14 km de los impresionantes acantilados de Moher, al oeste de Irlanda.
Marcelo
De
Argentina
Las habitaciones súper cómodas y el baño impecable
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El desayuno, puedes elegir entre muchas opciones. Los que llevan el alojamiento son una familia y te hacen sentir como en casa. Se nos mojó la ropa por la lluvia y nos la tendieron en unos radiadores del salón.
Casita independiente luminosa (al lado de los dueños) de planta baja con habitación y salón-cocina que permite una segunda cama. El salón mira al océano, al poniente y, si tienes suerte con el cambiante tiempo de Irlanda, puedes disfrutar de la puesta del sol sobre el mar desde el salón. Una carretera con escaso tráfico te separa del mar y muy cerca tienes una playa.
El entorno, la limpieza de las habitaciones. Toallas suficientes, el trato de los propietarios fue estupendo. Todo con mucho detalle. El desayuno estuvo buenísimo y con una bonita presentación. El café muy rico. Y la charla en el desayuno del padre me encantó, hace más agradable la estancia y pudimos practicar el inglés con el. Aporta mucho al negocio. Una maravilla para descansar, silencio y relax. Muy bien organizado todo.
Comentario de
david
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.