Glencora B&B está ubicado en Skibbereen, a 37 km de Lisellen Estates y a 3,8 km de Skibbereen Golf Club, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana.
PK Lodge Bed and breakfast, ubicado en Skibbereen, a 2,1 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen y a 34 km de Lisellen Estates, ofrece un jardín, salón compartido y wifi gratis.
Stone Barn está ubicado en Skibbereen, a 8,3 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Annie May's Bar, B&B, ubicado en Skibbereen, a 6 minutos a pie de St Patrick's Cathedral, Skibbereen y a 36 km de Lisellen Estates, ofrece un restaurante, un bar y wifi gratis.
Seascape B&B, ubicado en Union Hall, en la región de Cork County, a 10 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y...
Con vistas a una hermosa bahía de la costa sur de Irlanda, el Channel View ofrece un alojamiento apacible con conexión inalámbrica a internet gratuita.
Rathmore House Bed & Breakfast está ubicado en Baltimore, a 11 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una...
El The Castle, situado en Castletownshend, ofrece alojamiento solo para adultos con conexión wifi gratis, vistas al puerto, jardín y zona de playa privada.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Es un sitio especial, donde te hacen sentirte realmente muy bien. El entorno, el ambiente, la musica, la cena, el desayuno,los pequeños detalles y por supuesto el personal…. todo es maravilloso. Gracias por dejar que nos alojemos en vuestro hotel!!!!
La amabilidad de Marguerite. El desayuno estaba riquísimo y era muy variado. La casa estaba impecable y las camas eran muy cómodas. Si vuelvo a Baltimore no dudaré en quedarme allí de nuevo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.