Marie's Bed and Breakfast tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Coolock, a 5.7 km de National Botanic Gardens.
El Gracefield in Artane ofrece alojamiento con jardín. Ofrece WiFi gratuita. El Gracefield se encuentra a 6 km de Dublín y a 21 km de Bray. El aeropuerto de Dublín está a 6 km.
El King Sitric in Howth ofrece alojamiento junto al mar y está especializado en marisco. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
Yellow Room está situado en Dublín, a menos de 1 km de Croke Park Stadium, a 10 minutos a pie de Connolly Train Station, así como a 1.2 km de The Convention Centre Dublin.
Situado en Beaumont y con Croke Park Stadium a 3.8 km, Beaumont House cuenta con un restaurante, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Ubicado en Malahide, a 2.5 km de Malahide Beach, Malahide Guest Rooms tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Home Share El Pia House se encuentra a 500 metros del estadio Croke Park y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. Hay WiFi gratuita.
Maya's Lodge está establecido en Dublín y ofrece hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis, a 3.8 km de National Botanic Gardens y a 4 km de Croke Park Stadium.
Regina
De
México
Tener cuarto con baño propio!! Muy cómodas las camas y fácil de accesar y llegar
Esta preciosa casa victoriana, situada junto al estadio Aviva y en una zona verde y residencial del distrito de Ballsbridge de Dublín, ofrece elegantes habitaciones y un exquisito menú de desayuno.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.