Landy Queen, ubicado en Munnar, en la región de Kerala, cerca de Museo del Té de Munnar, ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Sergio Ignacio
De
Argentina
Hermoso hospedaje y muy cálida la familia que lo atiende. Volveremos a Munnar y sin duda volveremos a Landy Queen
Blackcherry Munnar cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Munnar y tiene un restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín, solarium y zona de juegos infantil.
Le Farmhouse Munnar está ubicado en Anachal, a 15 km de Museo del Té de Munnar, y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis, servicio a la habitación y recepción 24 horas.
Perumaal Homestay está ubicado a 2,6 km de Museo del Té de Munnar y tiene alojamiento con un jardín, salón compartido y servicio a la habitación para tu comodidad.
BHRS Residency, ubicado en Munnar, en la región de Kerala, a 12 km de Museo del Té de Munnar, tiene alojamiento con wifi gratis, parrilla, salón compartido y estacionamiento privado gratis.
THRILL HOLIDAYS MUNNAR, ubicado en Anachal, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, salón compartido y un restaurante. El alojamiento tiene hidromasaje.
Munnar Blue Mist está ubicado en Munnar y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, bicicletas gratis, un jardín, salón compartido, una terraza y servicio de masajes.
Crayons Guest House Munnar está ubicado en Munnar, a 13 km de Museo del Té de Munnar, y ofrece wifi gratis, servicio de conserjería y servicio de check-in y check-out exprés.
El Gruenberg Tea Plantation Haus se encuentra en Munnar y alberga un restaurante. El alojamiento se encuentra dentro de un jardín de té. Hay conexión de wifi gratis.
Claudia
De
Argentina
La ubicación del hotel es maravillosa, el lugar ideal para descansar y a la vez disfrutar de los paisajes increíbles.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.