Kumbakonam Inn Hotels - Kumbakonam Inn Stay, que se encuentra a 2,7 km de Adi Kumbeswarar Temple y a 3,8 km de Kasi Viswanathar Temple, ofrece habitaciones en Kumbakonam.
maria teresa
De
España
La habitacion comoda, grande y muy limpia
Muy amables y atentos en todo momento
Hotel chela ofrece alojamiento con wifi gratis en Kumbakonam. El alojamiento está muy bien situado, a 6 min a pie de Kasi Viswanathar Temple y a 1 km de Mahamaham Tank.
Hotel Metro se encuentra en Kumbakonam, a 8 min a pie de Kasi Viswanathar Temple, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
mikel
De
España
Habitacion limpia con aire acondicionado y baño privado. Muy buena ubicacion.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Todo muy limpio, personal muy eficiente y responde muy bien a las necesidades de los clientes. El hotel está muy cerca de los principales templos. Puedes cambiar moneda en el propio hotel.las habitaciones muy amplias, cama grande y cómoda , muy limpio, buen A/C . Nos hemos sentido como en casa, las habitaciones sin balcón son muy silenciosas. La ducha genial , el mobiliario muy practico y moderno.
Limpieza, sábana limpia, jabón en dispensador, agua caliente a cualquier hora, cama cómoda, puedes llegar a los sitios de interés dando un largo paseo ( alrededor de 2km),
Fueron muy amables en todo momento
Las habitaciones son amplias y con estilo.Lo mejor el baño con apertura cenital y muy bien diseñado.El personal amable y eficiente.Quiero destacar a un camarero de nombre Rajesh que fue muy profesional y capto mis menores deseos con gran espiritu de servicio y sin servilismo.Un gran tipo no muy frecuente en India.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.