TANJORE HOME STAY está ubicado en Thanjāvūr, a 38 km de Adi Kumbeswarar Temple, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Rooms in Orange Homestay está ubicado en Thanjāvūr, a 39 km de Adi Kumbeswarar Temple, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Muy bien situado a poca distancia del complejo del templo y también cerca del centro de la ciudad y museos.
Habitación muy grande y luminosa. Baño también muy bien.
Desayuno buffet muy bueno con opciones indias y continentales, y el personal muy amable.
La habitación muy limpia, cama cómoda, buen wifi, mobiliario nuevo y práctico, sabanas nuevas. El baño perfecto, buen AC . El personal atiende las necesidades, cambio de almohada por otra menos alta, proporciona tetera y otra toalla, solo había una.
La ubicación es buena para visitar el templo andando y cerca de la parada de autobuses, también andando.
la situación El desayuno La atención hacia los clientes de los responsables del hotel Las habitaciones limpias y con enchufes en la cabecera de las camas Se desviven por ayudarte en todo. Allí mismo reservamos un minivan para ir hasta Pondicherry a un buen precio
El staff super amable y siempre dispuestos a servir y ayudar, sumamente generosos! La habitacion limpia, silenciosa, internet para la habitacion y siempre agua caliente disponible en la regadera, la cama comoda, ac y ascensor, muy cerca del Big Temple y tiene cafes, restaurantes y farmacias a pasos de distancia, un excelente lugar!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.