Ubicado en Akranes, a 19 minutos a pie de Langisandur Beach, Teigur Guesthouse tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Magdalena
De
México
Este fue de nuestros alojamientos favoritos en Islandia, la anfitriona súper atenta nos explicó todo y nos dio información sobre todo lo que se puede hacer en los alrededores. Todas las áreas comunes son súper lindas, la cocina tiene absolutamente todo para preparar cualquier cosa y el cuarto era amplio y cómodo. Estacionamiento justo en frente.
Situado en Reikiavik y con Solfar Sun Voyager a 5.1 km, Grótta Northern Lights - Apartment & Rooms cuenta con check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en...
Ubicado a 4.9 km de Solfar Sun Voyager, Blue House B&B tiene hospedaje con un jardín, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Este establecimiento está situado en la península de Álftanes y ofrece habitaciones de estilo cabaña con conexión WiFi gratuita, muebles de madera a la deriva y TV de pantalla plana.
J ALBERTO
De
México
El lugar es precioso pero esta lejos de Reikiavik, más o menos 20 minutos en auto. las vistas son espectaculares.
Situated in Reykjavik’s old city centre, this family-run property is across the street from Hallgrim’s Church. It offers a communal kitchen, as well as modern and fresh rooms with wooden furnishings.
MICHELLE
De
México
Esta casi enfrente de Hallgrímskirkja, está súper céntrico! Se me hizo cómodo para pasar la noche! Las áreas comunes puedes hacer uso de la cocina, refri, etc. Descanse muy bien, es muy tranquilo el lugar.
Set in a building dating back to 1916, this Reykjavík guest house is within 5 minutes’ walk of the popular Laugavegur shopping street. Both WiFi and private, on-site parking are free.
valdez
De
México
Excelente servicio de limpieza y ubicación. La cocina equipada y los espacios amplios. Súper recomendable.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.