Brimslóð Atelier Guesthouse dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Blönduós. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
AINHOA
De
España
El desayuno espectacular, con comida riquísima y una vistas increibles
Guesthouse Tilraun se encuentra en Blönduós y ofrece salón de uso común. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis....
Gladheimar Guesthouse, que cuenta con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en Blönduós. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Sara María
De
España
Las habitaciones eran muy cómodas, el baño estaba dentro de la habitación y estaba muy limpio. Calentito en su interior. El personal amable y muy cerca de la carretera.
Húnaver Guesthouse se encuentra en Blönduós y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Francisca
De
Chile
Cama super cómoda, entregaban toallas, había hervidor, refrigerador y cubiertos. El entorno era hermoso, habían ovejas y caballos
Fornilækur Guesthouse se encuentra en Blönduós y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene guardaesquíes.
Paco
De
España
El desayuno estaba incluido y era adecuado para el precio pagado por la estancia. Muy buena relación calidad -precio
Salthús Guesthouse se encuentra en Skagaströnd y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
López Becerril
De
España
Pasamos bastante frío por la noche, y no estaba muy limpia la habitación. Teníamos baño privado y por eso creo que sale algo más cara la noche.
El gel de baño era prácticamente agua.
La cocina bastante bien, con todo equipado pero tampoco estaba muy limpia.
Por el precio, no me parece que merezca la pena.
Midhop guesthouse se encuentra en Þingeyrar y dispone de jardín y zona de barbacoa. Hay vistas al lago. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Este establecimiento ofrece vistas al lago Svinavatn y habitaciones sencillas con suelo de madera. La carretera de circunvalación 1 de Islandia está a 9 km.
Sara
De
España
El mejor alojamiento en el que estuvimos en Islandia, el sitio era precioso, las vistas desde la habitación eran tan bonitas que la ventana parecía un cuadro. La chica que nos atendió era muy maja y pudimos hacer el check-in tarde. Las instalaciones estaban muy bien y muy limpias
Hvammur 2 Guesthouse Red House se encuentra en Blönduós y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. El hostal o pensión tiene bañera de hidromasaje y cocina compartida.
Noemí
De
Islandia
Instalaciones limpias, prácticas y con mucho espacio.Entorno muy bonito.Personal muy amable.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Es un lugar encantador. Teníamos una habitación familiar pues viajamos 3 adultos. Con terraza frente al mar. Espaciosa y acogedora. El desayuno muy bien teniendo en cuenta que es un guesthouse. Súper recomendable.
Casita muy confortable, todo nuevo, muy bien equipada, en un entorno natural, incluso caballos islandenses alrededor de la casa. Super limpio. Fácil acceso, la anfitriona se interesó por nuestro acceso. Camas y sofá cama muy cómodos.
Una cena maravillosa de primero, segundo y postre elaborada y de gran calidad. El desayuno era muy completo y los panes hechos por ellos deliciosos. Vistas al mar y se cenaba en mesas grandes compartiendo experiencias con otros huéspedes. Las camas y almohadas muy cómodas, silenciosas las habitaciones y el personal muy amable.
Nos tocó dormir en la segunda casa, en el segundo piso con balcon y vistas al mar. La habitación estaba decorada con mucho mimo, las instalaciones eran nuevas y la cama comodisima.
Como casi todas las Guesthouse, todo bastante cutrecillo, pero cumple perfectamente el objetivo, dormir cómodamente una noche y continuar el viaje.
Lo mejor el desayuno y la cena.
El olor del agua en ducha y aseos es igual en todas estas casas, huele fatal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.