Este alojamiento Öngulsstadir ocupa una antigua casa de campo y ofrece una bañera de hidromasaje al aire libre, con vistas al valle de los alrededores.
El FE Accommodation ofrece alojamiento con wifi gratis en Akureyri, a 500 metros del centro cultural y de conferencias Hof. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad o a la montaña.
Guesthouse Baegisa está ubicado en Akureyri, a 23 km de Hof - Cultural Center and Conference Hall, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
Este alojamiento independiente ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en el centro de Akureyri, a 200 metros del centro cultural y de conferencias HOF.
Hoepfner and Tulinius Historical Houses está ubicado en Akureyri, a 33 km de Cascada Godafoss, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Guesthouse Pétursborg está ubicado en Akureyri, a 41 km de Cascada Godafoss, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
North Inn - Guesthouse and Cabin está ubicado en Akureyri, a 37 km de Cascada Godafoss, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Este alojamiento está situado en el centro de Akureyri y ofrece servicio de registro de entrada automático. La iglesia de Akureyri y la oficina de turismo local están a 6 minutos a pie.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Absolutamente todo es perfecto en Asar: desde los encantadores anfitriones a la bañera exterior de agua termal. No falta detalle. Y el desayuno absolutamente extraordinario y con productos hechos en casa.
El sitio es precioso y la casa está decorado con muy buen gusto y súper acogedora. Además el desayuno es casero y se nota que está hecho con mucho detalle y cariño. Además nos habilitó el jacuzzi para ver atardecer y estar hasta las 22. Sitio súper recomendable
Todo fue perfecto!!! El desayuno, los dueños, el perro (vive dentro y es muy bueno, para mi un punto muy positivo), el entorno, las camas, las instalaciones de la casa... Lo recomendamos!!! Nos hubiera encantado quedarnos más noches, fue estupendo!
Tienen una cocina privada solo para los huéspedes, una zona de paso para no molestarles. También había un aseo sin ducha si no querías usar el grande que tenía ducha incluida. El dueño hace pan casero para desayunar, tienen un buen desayuno variado, pero si eres vegano, tienes algo menos de opciones.
La casa es preciosa. El baño es muy grande y esta todo impecable. La habitacion amplia y las camas comodosimas. El desayuno muy bien tambien. El pan y la reposteria casera riquisimos. Se agradece la cama elastica y el columpio para el peque. Muy buena relacion calidad precio. Un poco alejado de akureyri, pero a cambio el entorno es superbonito
Comentario de
CRISTINA
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.