El Grundarfjordur Bed and Breakfast se encuentra en Grundarfjordur y alberga un bar. También cuenta con consigna de equipaje, restaurante y WiFi gratuita.
Establecido en Grundarfjordur, en la región de Vesturland, Stöð Guesthouse and apartments ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el centro de Grundafjördur y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones decoradas en tonos vivos con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...
Alejandra
De
México
La ubicación está perfecta justo frente al mar y caminando a 20 mins de kirkjufell mountain, y del pueblito donde hay algunas tiendas y restaurantes. Te dan un vale para un cafe gratis una coffee shop que se mlama Valeria que está delicioso.
Este establecimiento se encuentra en Grundarfjörður, en el oeste de Islandia y a 38 km del parque nacional de Snæfellsjökull. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el tranquilo campo de la península de Snæfellsnes, a 45 minutos en coche del centro de Stykkishólmur.
Mariangela
De
México
El personal fue muy amable. La ubicación es ideal para ver las auroras boreales. Excelente menú para cenar y el desayuno me gustó mucho.
Lysuholl tiene un jardín, salón compartido, un restaurante y bar en Snæfellsbær. La casa de huéspedes también cuenta con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Guesthouse Hof, situado en la península de Snæfellsnes, ofrece habitaciones con interiores de madera y zona de estar. La localidad pesquera de Arnarstapi se encuentra a 25 minutos en coche.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.