El Tungulending Guesthouse se encuentra a 13 km de la localidad de Húsavík y ofrece un muelle privado y vistas impresionantes al mar. El establecimiento alberga un bar.
EVA MARIA
De
España
La casa es muy cuca (estancias, decoración,...), y tiene muy buenas vistas desde las distintas ventanas. Te encuentras como en casa, no te falta de nada.. El lugar da mucha paz, desconexión total.
Located in a historic house in central Húsavík, Árból Guesthouse offers free parking and free WiFi access. Whale watching trips depart from Húsavik Port, only a 5-minute walk away.
Situated at Húsavik Cape, this renovated overlooks Skjálfandi Bay. It offers free Wi-Fi and rooms with a TV and a private bathroom with shower. Húsavik town centre is a 3-minute walk away.
El Skógar Sunset Guesthouse ofrece WiFi gratuito, barbacoa y alojamiento a 13 km del Húsavík. Cada estudio independiente dispone de cocina con fogones, microondas y nevera.
Laura
De
España
Muy atentos, tranquilos y muy limpio.
Disfrutamos de las auroras allí mismo.unas vistas preciosas
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Después de leer los comentarios íbamos con miedo a tener las expectativas demasiado altas, pero fueros superadas.
Fantástica estancia, el entorno es espectacular y la casa muy acogedora.
La cocina muy completa con lavadora y secadora incluida y las habitaciones preciiosas y camas muy comodas.
Se nota que Martín cuida los detalles, muchas gracias!
limpio, ordenado, silencioso, buena cocina, baños con ducha y aseos, toallas limpias, camas cómodas, acogedor. 100% recomendable. el anfitrión un encanto de persona muy atento.
Comentario dejado por
CRISTINA
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.