Ubicado a 6,6 km de Seljalandsfoss, DalsSel farm Guesthouse ofrece un jardín, salón compartido y alojamiento con patio y wifi gratis. El bed and breakfast está 34 km de Cascada Skógafoss.
JORGE
De
Argentina
Nos gusto todo. La habitación. Las vistas. Las auroras boreales. La cama, etc . Todo
Lindartún Guesthouse está ubicado en Lindartún, a 27 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Spói Guesthouse está ubicado en Hvolsvöllur, a 22 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Guesthouse Húsid está ubicado en Hlíðarendi, a 31 km de Seljalandsfoss, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido.
Esta casa, de gestión familiar, está en la isla de Heimaey, en las Islas Vestman, a 250 metros de la terminal de ferris Herjólfur. Ofrece conexión de wifi gratis.
Lava Guesthouse está ubicado en Islas Vestman, a 15 minutos a pie de Playa Gjábakkafjara, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
South Iceland Guesthouse está ubicado en Steinar, a 12 km de Cascada Skógafoss, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitación era bastante espaciosa y la cama bastante grande. El baño tenía muy buena ducha y desde la habitación se veían las islas de Westmann. Andres fue super amable con nosotros.
Un guesthouse excellente. El granjero súper simpático y amable. Gracias por el vino, fue fantástico. La casa muy acogedora., la cama muy cómoda pero en invierno no dan el breakfast (aunque nos ofreció café). Parking en la puerta. En general muy bien
La hospitalidad del anfitrión, que estuvo pendiente de que estuviéramos a gusto, la amplitud y comodidad de las camas y el ambiente tranquilo y relajante.
Absolutamente todo. Nos hospedamos en la Yellow cabin, todo estupendo. Además tienes privacidad con los árboles con respecto a otros bungalows. El hot tub una maravilla. Y también nos gustó la zona de parque infantil y la cama elástica, y que tuvieran animales, así nuestra hija le gustó. Un placer
El dueño Andres, muy hospitalario y amable. Nos hizo algunas recomendaciones sobre sitios para ver poco concurridos y preciosos, así como de algún restaurante la zona. Los desayunos muy completos y a gusto.
La habitación nos gustó mucho ,buenas vistas y todo muy limpio.tiene opción de desayuno ,pero no la cogimos.al lado de las cascadas y fácil de encontrar.
Trato inmejorable de Andrés. Habitación amplia y comodísimas las camas. Buen desayuno.
Comentario de
ADOLFO
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.