Ubicado a 6.6 km de Seljalandsfoss, DalsSel farm Guesthouse ofrece un jardín, un salón compartido y hospedaje con un patio y WiFi gratis. Skogafoss Waterfall está a 34 km desde el bed and breakfast.
Establecido en Lindartún, a 27 km de Seljalandsfoss, Lindartún Guesthouse ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Luis Alberto
De
México
Todo. Llegamos ya noche y aún así al llamar una persona nos atendió amablemente y nos explicó donde encontrar las llaves del bungalow. Todo está muy limpio, la cocina, el baño, la estancia y la habitación con muebles nuevos y muy acogedores, gran opción si pretendes alojarte más de un día para visitar la zona sur de Islandia, desde las Highlands hasta Gulfoss y demás atracciones de the golden circle.
Ubicado en Hvolsvöllur, a 22 km de Seljalandsfoss, Spói Guesthouse tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Hlíðarendi y con Seljalandsfoss a 31 km, Guesthouse Húsid cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido.
Francisco
De
México
La atención de los anfitriones fue maravillosa. El desayuno es superior a lo que he visto en el resto de Islandia
Esta casa, de gestión familiar, está en la isla de Heimaey, en las Islas Vestman, a 250 metros de la terminal de ferris Herjólfur. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Situado en Vestmannaeyjar y con Gjábakkafjara Beach a 15 minutos a pie, Lava Guesthouse cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Situado en Steinar, a 12 km de Skogafoss Waterfall, South Iceland Guesthouse cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.