El Við Lónið Guesthouse, situado en una casa de madera, está en Seydisfjördur.
Sara
De
España
Un hotel encantador en un pueblo mágico.
Check-in fácil.
Todo limpio, acogedor y habitación amplia.
El día que nos íbamos estuvo nevando toda la noche y nuestro coche quedo encerrado en ma nieve. Hablé con la responsable mediante mensaje por booking y en 5 minutos acudieron a ayudarnos y a sacarnos el coche para poder salir del pueblo sin ningún problema, encantadores!!
Sin duda si volviera a este pueblo repetiría!
Curry house rooms está en Seyðisfjörður, en la región de Este de Islandia, a 3,9 km de Gufu Waterfall. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
This Seydisfjordur Guesthouse is situated in the eastern fjords of Iceland, 25 minutes’ drive from Egilsstadir Airport. It offers free WiFi and a garden.
Joaquin
De
España
La cocina es espectacular, con todos los utensilios y cafetera de grano (difícil de ver en Islandia) y chocolate
Finnstaðir está en Egilsstadir, a 40 km de Cascada Hengifoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 1950, está a 24 km de Gufu Waterfall....
A
De
México
El lugar está muy bonito, sus dueños son muy amables. Montamos a caballo y estuvo excelente la experiencia. Tuvimos la suerte de ver auroras boreales en la noche, fue un espectáculo maravilloso
El Lyngás Guesthouse se encuentra junto a la Ruta 1 de Egilsstadir, al este de Islandia. Ofrece aparcamiento gratuito, cocina compartida y habitaciones básicas con WiFi gratuita.
Ángela
De
España
Habitación con camas muy cómodas y limpia, con calefacción! Baño compartido (varias duchas y varios WC por planta por lo que no sueles tener que esperar mucho) muy limpios.
Es verdad que al estar al lado de la carretera escuchas pasar los coches desde el amanecer.
Sólbrekka Guesthouse está en Mjóifjörður y tiene salón de uso común, terraza y wifi gratis. Hay vistas a la montaña. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen baño compartido y ropa de cama.
rosemary Stefanie
De
España
La habitación era espaciosa, nos facilitaron una cuna, era un sitio tranquilo y agradable
Hjartarstaðir Guesthouse dispone de vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Eiðar, a 37 km de Gufu Waterfall.
María Isabel
De
España
Habitación cómoda y espaciosa. Cocina bien equipada. Todo muy limpio. El baño también es espacioso y bien equipado.
La ubicación es increíble, un lugar estupendo para descansar y ver auroras boreales.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Is a really quite house. Nice views and town. Afortunadamente tuvimos la casa para nosotros 4, llegamos improvisadamente pues nuestras tiendas de campaña se rompieron con un temporal.
La persona k nos atendió ( the father of the owner) fue muy amable y disponible. El proprietario por teléfono también nos pareció muy amable.
La cama grande muy comoda, las literas no tanto.
La ubicación es perfecta. La habitación muy amplia con los 2 dormitorios separados en dos alturas dando vueltas sensación de intimidad, camas cómodas. Cocina compartida muy bien equipada.
TODO. Nos encantó TODO. Las vistas, el desayuno, el personal muy muy amable. El pueblo. TODO de 10. Íbamos por luna de miel y nos dejaron una nota en la habitación que ahora tenemos enmarcada en casa, incluso tuvieron un detalle en nuestra cama. Fue fantástico.
La habitación y las camas son muy cómodas y calientes. La ducha estupenda, y las llaves se recogen en un candado de combinación, así que no hay problema si se llega algo más tarde.
Tiene un aparcamiento literalmente en la puerta y un restaurante y una cafetería para desayunar a menos de 1 minuto andando.
¡Me encantó este sitio! Un hotel con muchísimo encanto y súper original. Las habitaciones muy amplias con camas cómodas y la cocina con todo lo que necesitas para desayunar o cenar. La dueña súper simpática y cuenta con juguetes para niños. ¡A nuestra hija le encantó!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.