Establecido en Vík í Mýrdal, dentro de una distancia de 12 minutos a pie de Reynisfjara Beach y a 33 km de Skogafoss Waterfall, Prestshús 2 Guesthouse ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis en...
Establecido en Vík í Mýrdal, a 15 km de Skogafoss Waterfall, Eystri-Solheimar ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Tatiana
De
México
Amables cómodo súper buena relación calidad precio, tiene lavabo el cuarto una mesita, muy buen espacio
Este establecimiento está situado a 20 km de Vík y a 1,5 km de la ruta circular 1. Ofrece habitaciones con vistas al océano Atlántico y la montaña de Pétursey.
Hvammból Guesthouse está situado en Vík í Mýrdal, a tan sólo 22 km de Skogafoss Waterfall. Y cuenta con hospedaje con vistas al mar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Vík í Mýrdal, a 9 minutos a pie de Black Sand Beach, Guesthouse Galleri Vík tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Arsalir Guesthouse Vik B&B se encuentra en Vík. Las playas de arena negra de Vik están a 7 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
El Guesthouse Carina ofrece alojamiento o en Vík. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Guesthouse Carina son luminosas y tienen acceso a un baño compartido.
Javier
De
México
Íntimo, no hay mucha gente, ordenado e independiente
Situated 2 km from Reynishverfi Beach, this family-run guest house is 8 km from Vik village. It offers basic rooms with a seating area and work desk. Some rooms feature sea views.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.