Este establecimiento está situado a 20 km de Vík y a 1,5 km de la ruta circular 1. Ofrece habitaciones con vistas al océano Atlántico y la montaña de Pétursey.
Hvammból Guesthouse está en Vík í Mýrdal, a solo 22 km de Cascada Skógafoss, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Debora
De
España
Práctico. De fácil acceso y bien equipado. Zona muy tranquila y bonita.
Guesthouse Galleri Vík se encuentra en Vík í Mýrdal, a 9 min a pie de Black Sand Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
miguel angel
De
España
Una bonita casa habilitada para el alquiler. Con muchos detalles, limpia y muy cuidada
El Arsalir Guesthouse Vik B&B se encuentra en Vík. Las playas de arena negra de Vik están a 7 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Laura
De
España
El trato del encargado, Antoni, que fue super agradable en todo momento, facilitándonos todo lo que necesitábamos. Además, fue super atento en avisarnos en que había auroras y nos sacó una foto luego de calidad!
Desayuno muy completo.
Volveremos
El Guesthouse Carina ofrece alojamiento o en Vík. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Guesthouse Carina son luminosas y tienen acceso a un baño compartido.
Lucia
De
España
Estaba muy bien ubicado y bastante adecuado calidad precio
Situated 2 km from Reynishverfi Beach, this family-run guest house is 8 km from Vik village. It offers basic rooms with a seating area and work desk. Some rooms feature sea views.
Patricia
De
España
Buenos ubicación muy cerca de la playa negra y todas las atracciones del sur de Islandia. La cocina está genial y el salón también es grande y espacioso.
Lo único que no me gustó es que ponía baño privado y solo teníamos un WC y lavabo, las duchas son comunes, pero había 3 y estaban vacías así que no tuvimos que esperar
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Muchísimo. Muy recomendable. La cocina muy amplia y tenía todos los utensilios que necesitamos. Incluso tenía café y aceite. Eso si, en hora punta igual se queda pequeño. Las camas súper cómodas, no entraba nada de luz para poder dormir bien (importante sobre todo en verano).
Hotel cálido, cómodo y bonito. Check in rápido,desayuno espectacular, camas comodísimas y el Hot tube y la sauna es un plus para terminar el día. Se pueden alojar menores de 12 años gratis si comparten cama con los padres
La cama, que los baños esten afuera esta muy bueno por que asi vas solo a dormir al cuarto, no importa que no sean muy grandes los cuartos, te cambias en el baño o desarmas tu valija en el pasillo y listo. Volveria sin dudas
Me encantó todo, en este hotel me comprometí con mi novio, IMAGINENSE LO BONITO QUE TIENE QUE SER! Tiene vistas increíbles, el personal es estupendo, tanto recepcionistas, camarer@s, todos! Las habitaciones tiene todo lo necesario, baño muy moderno, camas cómodas, comedor con vistas, buffet con mucha variedad (para ser Islandia que lo normal es que te pongan 3 cosas para desayunar). Me encanto! Un 10.
La estancia era perfecta, la habitación con vistas a las montañas no pudo ser más especial, dormir con esas vistas no tiene precio. El desayuno estaba bueno. La verdad que no tengo queja alguna. Un hotel muy moderno en Vik muy Nordic style.
Hostal recién reformado por dentro. Oscar nos atendió muy bien, muy amable y servicial. Habitación con dos camas, muy cómodas, y con una pica. Baño completo fuera de la habitación, era compartido, todo muy limpio. El desayuno, incluido, estaba bueno y con variedad.
Muy buena habitación con una linda vista a una laguna. Calentito. Cama cómoda. Muy buen desayuno. Estacionamiento gratuito. Buena opción, cerca de Vik si andas en auto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.