El White Lilac Romantic B&B - Adults only ofrece un jardín amueblado con vistas a la montaña y al lago y se encuentra a 3,5 km de Arona y a 5 minutos en coche del lago Maggiore.
Celia
De
España
La decoración, el trato tan amable de Donatella y Sonia, la habitación, las vistas al lago, y sobre todo, el desayuno!!!!!
Affittacamere La Quiete, que se encuentra a 25 km de Islas Borromeas y a 38 km de Busto Arsizio Nord, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Arona.
Cavaedium Guest House ofrece vistas a la ciudad, salón de uso común y wifi gratis, y se encuentra en Arona, a 25 km de Islas Borromeas y a 39 km de Busto Arsizio Nord.
Arturo
De
Chile
Debora y su alojamiento simplemente son una maravilla.. lo recomiendo 100%
Little Square Arona, que está a 25 km de Islas Borromeas y a 38 km de Busto Arsizio Nord, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Arona.
La Cucchetta se encuentra en Dormelletto, a 31 km de Islas Borromeas y a 36 km de Busto Arsizio Nord, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Tenuta La Quassa se encuentra en Ispra, a 22 km de Villa Panza y a 32 km de Monasterio de Torba, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Esther
De
Bélgica
Que me trajeran el desayuno a la habitación con croissant recién hecho y las vistas desde la habitación.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El apartamento está muy bien, completo en todo. La cocina muy completa. El baño nuevo y con lavadora.La habitación principal con cama de matrimonio muy cómoda y unos armarios muy amplios para meter ropa y maletas. Muy recogido y todo muy limpio. Wifi muy buena. Agua de cortesía por parte de la anfitriona, Laura, que fue muy amable.
Roberta, la anfitriona, nos acogió súper bien y se preocupaba por nuestro confort. El desayuno perfecto. Se agradece sus recomendaciones y su cuidado. Nos sentimos como en casa.
La villa es super acogedora en un enclave maravilloso con unas vistas fantásticas. Las habitaciones y todas las estancias decoradas con un gusto exquisito haciéndote sentir una gran calidez y comodidad. Y qué decir de Donatella y el personal ????!!!!! Toda palabra se queda corta para describir el gran trato que recibimos . El desayuno buenísimo con zumo exprimido delante de ti y todo lo que imagines preparado con todo el cariño y esmero. Repetiremos seguro. Muchas gracias por hacernos pasar un fantástico fin de semana.
La cama era muy cómoda, el baño aunque era antiguo estaba muy limpio y la habitación contaba con un escritorio, un armario grande y espacio de sobra. El comedor para desayunar tenía fantásticas vistas al lago y el bufet era muy completo, el café riquísimo, había muchísimos dulces típicos de la zona i embutidos. El servicio muy atento y el restaurante ofrece comida de calidad y platos típicos. El parking está vigilado y entra en el precio de la habitación, el hotel está muy bien ubicado, cerca de una gasolinera y de la población de Arona.
La habitación estaba muy bien. La cama amplia y cómoda. Las vistas del lago eran inmejorables. Despertarte todos los días con el lago al fondo no está pagado. El desayuno buffet estaba correcto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.