El B&B Villa sul Mare ofrece alojamiento en Melito di Porto Salvo. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen vistas a las montañas o al jardín.
B&B Nereidi está en Melito di Porto Salvo, a 2,8 km de Spiaggia di Marina di San Lorenzo y a 31 km de Castillo Aragonés, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y...
Bed and Breakfast Oasi ofrece alojamiento con aire acondicionado en Reggio Calabria, a 2,9 km de Spiaggia di Reggio di Calabria, a 5,1 km de Castillo Aragonés y a 6,2 km de Archaeological Museum -...
David
De
Argentina
Realmente nos lo pasamos muy bien, los anfitriones fueron muy acogedores, la propiedad estaba muy limpia y la habitación era acogedora, definitivamente lo recomiendo. Lo cogimos por su cercanía al aeropuerto y aprovechamos para visitar el precioso paseo marítimo de Reggio Calabria.
B&B High Definition se encuentra en Pellaro, a 16 min a pie de Playa de Punta Pellaro y a 11 km de Castillo Aragonés, y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis.
el rutero
De
Argentina
Hermosa instalación. Muy moderno y cómodo. Buen gusto en los detalles.
Pellarooms Quality Beb está en Pellaro y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, bar y acceso a pie de pista. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
GuiBo
De
Uruguay
Excelente disposición y atención de los dueños. Todo muy prolijo y limpio.
Lumarooms B&B se encuentra en Reggio Calabria, a 2,8 km de Spiaggia di Reggio di Calabria, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Roberto
De
Argentina
Moderno, amplio, bien equipado, con parking privado. No se puede pedir más
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.