VeronaLago B&B Accessibile está ubicado en Bussolengo, a 11 km de Basílica de San Zenón y a 12 km de Puente de Castelvecchio. El alojamiento ofrece wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un...
Girelli Sorelle cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Bussolengo y tiene un restaurante, servicio a la habitación, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Corte Rosantico está ubicado en Bussolengo, a 10 km de Basílica de San Zenón, y tiene alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Bea
De
Argentina
Es como un hotel boutique con todo lo necesario para pasar una linda noche
Alla Passeggiata cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Bussolengo y tiene un restaurante, salón compartido, cafetería, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Casa Citella está ubicado en Bussolengo, a 11 km de Basílica de San Zenón, y tiene una terraza, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Garda Relais está ubicado en Castelnuovo del Garda, a 4,5 km de Gardaland, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Le Greghe Suites está ubicado en Lazise, a 3,4 km de Gardaland, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Mariana
De
Argentina
El hotel es lindo. La habitación era cómoda y amplia.
Villa Padovani Relais de Charme - Adults Only está ubicado en Pastrengo, a solo 14 km de Gardaland, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, salón compartido y wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El hotel no tenía desayuno incluidos, por eso no puedo decir nada al respecto, pero no vi nunca la persona que me entregó la habitación, al final me pudo contactar por el móvil, la ubicación me pareció extraña porque no tenía una señal por ningún lado.
Sergio el propietario es encantador tienen todo muy bien organizado y te explica claramente como funciona la casa. El desayuno italiano con repostería casera muy bueno todo. Todo esta muy limpio ademas tiene un frigorífico para los clientes. Habla español.
Me gusto absolutamente todo, los juegos, la piscina, la amabilidad del personal, las instalaciones, el desayuno, todo increíble! Haré todo lo posible por volver 😁
Habitación amplia con camas cómodas.
Sin ruidos exteriores, salvo los de la Habitación 5 que a las 3.30 de la mañana pensaron que era buen momento para discutir estuvieron hasta las 4.30 entrando y saliendo de la habitación.
Había un olor de la habitación 7 y del marido cabreado de la 5 a tabaco que apestaba la nuestra.
Por lo demás bien.
Los dueños super amables y atentos.
El restaurante de abajo esta muy bien en relación calidad precio.
Es un alojamiento fantástico, muy acogedor y el ambiente es muy familiar. Los propietarios son muy amables y atentos, siempre dispuestos a ayudar si es necesario, te sientes que te tratan como un familiar. El lugar es una pasada! Hay todos los servicios al lado: supermercados, gasolineras, centros comerciales, farmacia, restaurante con auténtica cocina italiana, bodegas, termas…
El desayuno como en casa o mejor))) tienen de todo. Volveremos sin duda!
Los anfritiones super amables, habitacion comoda y linda!
El desayuno muy bueno!
Cerquita de Verona y de Lago di Garda, por eso lo elegimos, de aqui paseabamos para un lado o para el otro ya que esta en el medio de ambos. Fuimos a Gardaland, a un parque acuatico, a la opera de noche y a Verona ciudad de dia y todo muy a manos aqui alojados.
Hermosamente decorado!
El pueblo es tranquilo, estuvimos de ruta en coche y nos sacó de un apuro el hotel tiene parking propio pero es pequeño aunque a pocos pasos hay parking publico grande y no hay problema (gratis)
Personal del desayuno son muy amables y ell chico de recepcion de la mañana tambien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.