Bed and Breakfast Cappeler se encuentra en Tione di Trento, a 31 km de Lago de Molveno, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
El Pra de la Casa, rodeado de los prados y pinos del parque natural Adamello Brenta, se halla a 9 km de Pinzolo y a 10 minutos en coche de Madonna di Campiglio.
David
De
España
Todo, en especial el cariño con el que nos trataron
Maso Pin está en Madonna di Campiglio, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 49 km de Paso del Tonale. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
La meridiana es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Porte di Rendena, a 31 km de Lago de Molveno, a 45 km de MUSE y a 38 km de Cascada de Varone.
Chalet La Felce está en Carisolo y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Bbcascata ofrece alojamiento en Bocenago. El alojamiento está a unos 39 km de Lago de Molveno, a 46 km de Cascada de Varone y a 50 km de Lago Lamar. Hay wifi gratis y cajero automático.
El Casariga está situado en medio del bosque, a 3 km de Comano Terme, y se caracteriza por una combinación de interiores de diseño con un toque rústico. Ofrece conexión WiFi gratuita.
Vicente
De
España
Nos gustó todo. Nos hospedamos 2 familias con niños y fue una estancia maravillosa, de lo único que nos arrepentimos es de no haber estado más días allí..
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
En primer lugar, el personal fue excepcional. Llegamos en bus el miércoles y no teníamos donde comer ya que estaba todo cerrado, así que no dudaron en acercarnos en coche al pueblo mas cercano. Las instalaciones son espectaculares, y también el desayuno. Tanto es así, que decidimos alargar la estancia un día más. El valle donde está situado es espectacular. Hay muchas actividades para hacer, como esquí o senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.