Affittacamere Petit Coeur está ubicado en Champoluc, a 5 km de Iglesia de San Martín de Antagnod, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y un bar.
Affittacamere La Falconetta está ubicado en Champoluc, a 7 minutos a pie de Iglesia de San Martín de Antagnod y a 11 km de Mina de oro de Chamousira Brusson.
B&B Eco Chalet Merlet está ubicado a 7 minutos a pie de Iglesia de San Martín de Antagnod y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu comodidad.
La Maison de Dolphe Chalet de Charme & Art Gallery ofrece jardín, suites con vistas a las montañas, conexión wifi gratis y TV de pantalla plana vía satélite. Se encuentra a orillas del lago de...
Mi Casa Tu Casa está ubicado en Brusson, a 5 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
La Luge D'Antan Maison d'Hôtes & SPA está ubicado en Brusson y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido.
Fleur des neiges & Spa - Adults only está ubicado en Ayas, a 6 minutos a pie de Iglesia de San Martín de Antagnod, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Fohre1748 está ubicado en Gressoney-La-Trinité, a 23 km de Iglesia de San Martín de Antagnod, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El Wongade es un alojamiento con jardín y vistas a la montaña situado en un edificio histórico de Gressoney-la-Trinité, a 10,57 km de la iglesia de San Martino di Antagnod.
El Affittacamere Miramont ofrece alojamiento de estilo alpino decorado en madera y con wifi gratis, y está situado en Valtournanche, en el valle de Aosta.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Dormitorio acogedor, cama muy cómoda. Salón en la parte baja acogedor. Ingreso -y cocina muy bien. Todas las secciones tienen muy buena iluminación a leds en modos diferentes en todo el interior. Baño muy bien. Zona habitable reconstruida con buen gusto y muy buena calidad de materiales. Cocina equipada con elementos y utensilios de buena calidad.
El desayuno era variado y muy bien presentado. Nos atendió una empleada, Gianna, muy amable y que hablaba español. Se agradece encontrar a gente dispuesta a ayudar y siempre con una sonrisa. Te hacen encontrarte como en casa.
Desayuno y comida muy bien.Las habitaciob¡nes perfecta y limpia.Diria que es un Hotel familiar con muchos encanto, las dueñas(familia)son muy profesional y, una vez conocidas, muy abiertas.
Reservamos habitación doble y nos dieron una habitación que tenia una pequeña cocina. El desayuno fue muy bueno. El hotel tiene un pequeño jacuzzi, aunque no tuvimos tiempo de utilizarlo.
Alojamiento en el pintoresco Val d´Ayas, al encontrarse en Antagnod, las vistas són excepcionales, destacando la cadena de 4.000´s que cierran el valle por el norte.
Hotel a pié de carretera, con estacionamiento gratis, todo muy curioso y bien cuidado, habitaciones en su medida, límpias y con baño.
Desayuno excepcional, variedad de dulce y salado, así como productos locales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.