Le Lierre está ubicado a 28 km de Mina de oro de Chamousira Brusson y ofrece alojamiento con un jardín, salón compartido y recepción 24 horas para tu comodidad.
La Maison de Dolphe Chalet de Charme & Art Gallery ofrece jardín, suites con vistas a las montañas, conexión wifi gratis y TV de pantalla plana vía satélite. Se encuentra a orillas del lago de...
Mi Casa Tu Casa está ubicado en Brusson, a 5 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
La cor dé Jérémie está ubicado en Montjovet, a 22 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y tiene un jardín, habitaciones hipoalergénico, wifi gratis y una terraza.
B&B Lo Matsòn está ubicado en Chambave, a 35 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
La Luge D'Antan Maison d'Hôtes & SPA está ubicado en Brusson y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido.
La Majon de Fohten está ubicado en Montjovet, a 15 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Moncervin está ubicado en Saint-Vincent y tiene alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido y una terraza. Hay wifi de cortesía disponible en todo el alojamiento.
Affittacamere Les Noyers está ubicado en Verrayes, a 42 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo.
Nos esperaron con una gran amabilidad al hacer el check-in aunque llegábamos mucho más tarde de lo indicado.
La cama muy cómoda y el desayuno comoleto.
A dos minutos de la autopista.
Está bien ubicado para hacer rutas por el valle, montés, castillos... Es de estilo clásico, la habitación muy completa y a detalle, el baño estupendo, con espejo de aumento, secador, bidet, mampara de ducha que no se sale el agua. Personal muy amable (hablan español) en el desayuno y recepción. Párking en la puerta o en frente sin problema. El desayuno está todo muy bien, de calidad, excepto el café y que falta fruta.
Todo increíble !! Maravilloso lugar. Tranquilo, rodeado de un paisaje espectacular. Los anfitriones súper amables. Nos dieron una cálida bienvenida. Descansamos súper bien y por la mañana nos tenían preparado un maravilloso desayuno. Sin lugar a duda si paso por la zona repetiré. Es uno de los mejores lugares en los que me he alojado.
No os perdáis las vistas desde el balcon por la mañana.
Las vistas desde la habitación y la ubicacion de la casa es perfecta. El desayuno fue maravilloso y todo fue super limpio. Lo mejor de todofue el trato de los anfitriones
Está muy limpio, la cama es cómoda, hay TV, minibar y el aire acondicionado funciona bien. Estábamos al lado del ascensor pero no se oía ruido. Se puede aparcar el coche justo delante del hotel o en la plaza que hay cruzando la calle que es gratuito.
No desayunamos en el hotel porque eran 11 euros por persona.
Se puede desayunar paseando 10 minutos a Saint Vincent. Por 7 euros tomamos un zumo de naranja natural, un capuccino y 2 croissants rellenos.
El personal del hotel es amable y dispuesto a ayudar. Buena relación calidad precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.