Bed&Biker se encuentra en Cingia deʼ Botti, a 42 km de Estación de Parma y a 47 km de Palazzo Te. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Jose
De
España
La habitación de lujo, el anfitrión espectacular, facilita el acceso sin estar él, lo recomiendo 100%
Casa delle rondini se encuentra en Cingia deʼ Botti, a 38 km de Estación de Parma y a 46 km de Palazzo Te, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Il Corvo Viaggiatore se encuentra en Solarolo Monasterolo, a 42 km de Estación de Parma, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Locanda La Motta se encuentra en Motta Baluffi, a 39 km de Estación de Parma, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Hospitale I Mori se encuentra en Asola, a 36 km de Desenzano Castle y a 42 km de Palazzo Te, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Milagros
De
España
Un paraíso en medio del campo. El desayuno inmejorable, la atención, la decoración, la atención. Un sitio perfecto desde donde explorar la zona. Y para comer, justo enfrente un restaurante maravilloso y a 5 minutos, una pizzería inmejorable.
Casolare Fratina está en Zibello, a 36 km de Estación de Parma, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Foresteria Palazzo Guazzoni Zaccaria ofrece habitaciones en Cremona, cerca de Museo Stradivari y de Estadio Giovanni Zini. Estadio Leonardo Garilli está a 45 km del hostal o pensión.
josé
De
España
no hay desayuno. muy céntrico. Aparcamiento en zona azul. El palacio muy bonito y bien conservado. Habitación agardable y la cama muy cómoda. El aseo baño correcto. Silencioso.
Il Giglio B&B se encuentra en Asola, a 35 km de Desenzano Castle y a 40 km de Palazzo Te. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.