Rifugio Stellato cuenta con hospedaje climatizado para huéspedes en Conca dei Marini, a 14 minutos a pie de Capo di Conca Beach, a 1.8 km de Fjord of Furore Beach y a 5.3 km de Amalfi Cathedral.
Establecido en Agerola, Villa Paradise Resort ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
Leonardo
De
México
La vista es increíble y lo recomiendo muchísimo, Massimo era muy amable y te ayudaba en lo que necesites y las instalaciones están buenísimas. El desayuno es riquísimo.
La Casa Stella Marina se encuentra en la bonita Costa Amalfitana y cuenta con unas vistas impresionantes al mar, terraza compartida, jardín con vistas al mar y habitaciones con baño.
El Residence Villa Yiara, solo para adultos, ocupa un edificio del siglo XVIII y ofrece habitaciones con una terraza con vistas al mar. El establecimiento tiene vistas a la bahía de Positano.
Gardenia
De
México
El desayuno que proporcionan en el cuarto es abundante, rico, las personas en recepción son cálidas, hay estacionamiento aproximadamente a tres minutos. Limpio y cómodo, gran vista a la bahía
High above the Tyrrhenian Sea, the Alcione is set in Positano centre, 60 km from Naples-Capodichino Airport. This residence boasts Mediterranean style rooms, each with a private panoramic terrace.
Marco
De
México
La vista es impresionante, las instalaciones son cómodas y es fácil acceder al hotel
El DieciSedici se encuentra a 160 metros del centro de Amalfi. En este establecimiento hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón y minibar.
La Casa di Vania se encuentra en Ravello, a 300 metros de la Villa Rufolo y a 5 minutos a pie de la catedral de Ravello, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
ALEJANDRO
De
México
Muy bien ubicado con una vista espectacular, los anfitriones súper amables y atentos
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.