Al Parco se encuentra en Rávena, a 6,8 km de Estación de Rávena y a 18 km de Mirabilandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
La Casa Masoli ocupa un edificio del siglo XVII situado a escasos 450 metros de la basílica de San Vitale y del mausoleo de mosaico bizantino de Gala Placidia.
Belen
De
España
Alojamiento excepcional en el centro de Ravenna! Un palecete precioso, desayuno muy bueno.
El Chez papa se encuentra a 500 metros de San Vitale y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y servicio de habitaciones. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La Maison B&B se encuentra en Lugo, a 28 km de Estación de Rávena y a 40 km de Mirabilandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y bicicletas gratis.
ANA MARÍA
De
España
La habitación contaba con una zona de cocina y el baño tenía una lavadora, lo que resultó muy útil para mi estancia de dos semanas. Además, si tenía alguna necesidad obtenía respuesta inmediata por parte de la propietaria. Es más, ella contactó conmigo por propia iniciativa para comprobar si me iba todo bien.
La Villa Noctis se encuentra en Rávena, a 400 metros de San Vitale, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado vigilado de pago.
Sonia
De
España
Hotel céntrico e impecable. Muy completo. El personal muy amable. Sin duda un acierto.
Maison 26 - Luxury Suites ofrece alojamiento con aire acondicionado en Rávena, a 5 min a pie de Estación de Rávena, a 13 km de Mirabilandia y a 24 km de Termas de Cervia.
Rocío
De
España
Muy bien ubicado. Lleno de antiguedades y objetos artisticos.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.