Cerchia Apartments está ubicado en Corbara, a 20 km de Villa Rufolo, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
Villa Eden cuenta con vistas a la ciudad, está ubicado en Corbara y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta al aire libre en temporada y terraza.
El Dream House Pompei ofrece conexión wifi gratis en Pompeya. Este alojamiento se encuentra a poca distancia de lugares de interés como las ruinas de Pompeya. También hay un jardín.
sol
De
Argentina
Ubicación muy buena, tranquila.
Habitación cómoda silenciosa
Duchas buenísimas.
El desayuno es muy rico y hay variedad.
B&B Pompei Olympus ofrece alojamiento en Pompeya, a 16 km de Ruinas de Herculano y a 23 km de Vesubio. Hay wifi gratis y se ofrece estacionamiento privado con costo adicional.
Marcela
De
Alemania
La ubicación, pleno centro, la tranquilidad del lugar, la limpieza, la comodidad, todo super!
El B&B Dolcevita ofrece habitaciones de diseño exclusivo y está situado en el centro de Pompeya, a pocos pasos del yacimiento arqueológico y a 100 metros de la estación de Pompei-Santuario de la línea...
Maria Del Pilar
De
Argentina
Lo que más nos gustó fue la cordialidad de Salvatore
Pompei Suite cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Pompeya y tiene un restaurante, salón compartido, cafetería, jardín, pileta al aire libre en temporada y terraza.
Ubicado a 2,4 km de Playa Castellammare di Stabia, Perla Stabia ofrece alojamiento con balcón. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento, además de wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El hotel parece que ha sido reformado y las habitaciones están nuevas. Son muy amplias y tienen una terraza descomunal con vistas a Pompeya y al Vesubio. Todo muy limpio. Personal agradable. Parking privado free para los coches por la noche. El precio muy bien en comparación con otros hoteles. El desayuno buffet bien. Volvería sin duda.
El personal es maravilloso, la familiaridad con la que te tratan, las perritas que a nosotros nos encantan son super sociables. La ubicación con vistas al valle y al vesubio es genial. La zona de aparcamiento muy facil de acceder y mucho sitio. El desayuno muy completo. El restaurante de abajo no se escucha nada desde la habitación y cenamos un día y estaba todo buenisimo también. Si vuelvo por la zona sin duda volveré.
Las vistas son bonitas en la montaña, está a 45min de Amalfi, la habitación estaba limpia, el desayuno podría tener algo más de salado como unos huevos, solo habían dulces y un par, pero estaban buenos, el personal agradable,
Lo mejor el golden que siempre está en la entrada 🥰
La comida del restaurante estaba buenísima. Las vistas eran preciosas y las camas comodísimas.
Muy buena atención por parte del personal, tuvimos un problema con el transporte hasta el pueblo y nos facilitaron información para pedir un coche particular que nos subiera (no hay servicio de taxis en la zona).
El personal encantador, con unas vistas al Vesubio maravillosas y el baño muy bien. Desayuno con varias opciones dulces. Parking gratuito y terraza en la habitación
Lo mejor son las vistas de la terraza trasera. Está en un lugar tranquilo desde donde puedes disfrutar de las vistas al Vesubio y sin ruido. El personal es amabilísimo, el desayuno muy bueno, todo súper limpio. 100% recomendado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.