La Pension Sonia está rodeada por los Dolomitas y ofrece alojamiento funcional con muebles de madera clara.
Claudia
De
España
Pedimos otro tipo de alojamiento porque nuestras necesidades habían cambiado y nos lo dieron sin problema. Desayuno casero, completo y buenísimo. Preciosas vistas desde el apartamento.
Garni Alba Bed & Breakfast está en Ortisei y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Chalet da mont Resciesa, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Ortisei con wifi gratis y vistas a la montaña. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Alter Schlachthof está a 14 min a pie de Estación de tren de Bressanone y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Pension Dolomieu está en Santa Cristina Valgardena, en la región de Trentino-Alto Adigio, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Antònia
De
España
Vistas increïbles
La amabilidad de la propietaria
El desayuno de la mañana es espectacular
Alara Rooms se encuentra en Ortisei, a 18 km de Saslong y a 19 km de Paso de Sella. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Situated in Canazei, just 20 metres from the Belvedere cable car, which has links to the Sella Ronda ski area, family-run B&B Cèsa Planber features ski-to-door access.
ana
De
Chile
Excelente lugar. Personal muy atento, piezas impecables, ubicación perfecta para comenzar mi trekking. Lejos lejos el mejor desayuno de todo mi viaje.
El Garni Crepaz, de gestión familiar, se encuentra en el centro de Selva di Val Gardena, a 5 minutos a pie de los remontes de Sellaronda, y ofrece jardín y guardaesquíes con calefacción.
Cristobal
De
España
El alojamiento, el desayuno, la limpieza y la amabilidad de los dueños. Todo perfecto.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Una familia encantadora, mis hijas se hicieron amigas del hijo de la pareja, jugaron toda la tarde, les regalaron helados. Muy atentos. Cena buenísima. Y desayuno muy completo
Estuvimos en los apartamentos y están genial. Estaba todo nuevo, cama muy cómoda, y todo muy limpio. Cocina bien equipada.
Buenas vistas.
Piscina y terraza del hotel fantásticas.
Desayuno correcto.
Personal agradable.
Nos habríamos quedado más días, repetiríamos.
Buena localización para visitar Val di Funes, situado en plena naturaleza y cercanía al comienzo de numerosas rutas de senderismo. Por otro lado, la cama era muy cómoda y el desayuno, aunque no incluye mucha variedad, estaba muy bien.
Un diez!
La ubicación idílica, con su terraza para poder cenar, desayunar... Esta en una zona tranquila, ideal para descansar después de un día de excursiones.
Las habitaciones son amplias, renovadas y con camas muy cómodas. No falta detalle.
Personal muy amable.
Ambiente muy tranquilo, habitación muy limpia con cómodas camas. Platos tradicionales muy ricos, desayuno variado y copioso, de buena calidad. Paula, la dueña, muy agradable y pendiente de todos los huéspedes. Albergo con personalidad, muy bien situado para realizar excursiones.
La atención es excepcional. Sonia y su familia hacen del hotel un lugar mágico.
El lugar está muy bien ubicado, tiene un restaurant donde cenar, el desayuno super completo. También tienen una terraza donde puede disponer de agua caliente y te por si te apetece antes de irte a dormir (parece algo simple, pero fue el unico lugar que lo tenia).
Excelente el Hotel. Muy buena predisposición y antencion de Mónica y fundamentalmente de Ermesto. Nos sentimos como en nuestra casa. Lindo desayuno. Cena perfecta (a las 18.30 horas)
Camas cómodas, dentro de un ambiente de montaña
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.