Green Universe está en Guidonia, a 12 km de Estación de metro Rebibbia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Raquel
De
España
Me gustó muchísimo la comodidad de las camas, la limpieza impecable, habitación amplia , luminosa y la persona que nos recibió encantadora. Para nosotros la ubicación fue perfecta porque estaba muy cerca del campo de golf. Tiene supermercados y centro comercial muy cerca, se puede ir andando. Lugar muy tranquilo para descansar.
Villa Verde 2 se encuentra en Guidonia, a 15 km de Estación de metro Rebibbia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Marco
De
Italia
Todo perfecto y los anfitriones Italo y Claudia muy amables. Recomendable
Babbo maison se encuentra en Guidonia, a 16 km de Estación de metro Rebibbia y a 21 km de Estación de metro Tiburtina. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza.
El Antica Villa di Bruto ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita en Tívoli, a 1,3 km de Villa d'Este. Hay aparcamiento privado gratuito.
Hernan
De
Argentina
Las vistas, la ubicacion, la limpieza y la tranquilidad. Muy cerca del centro historico y de Villa d'Este..
El establecimiento Al Palazzetto se encuentra en un edificio histórico en el centro de Tivoli, a unos 200 metros de la famosa Villa d'Este, y ofrece habitaciones elegantes de estilo rústico con WiFi...
nomi
De
Israel
el lugar donde estaba era en el centro historico,muy bien
Regina Bed and Breakfast ofrece vistas a la ciudad, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Tívoli, a 26 km de Estación de metro Rebibbia y a 31 km de Porta Maggiore.
La Mensa Ponderaria, que se encuentra a 26 km de Estación de metro Rebibbia y a 31 km de Porta Maggiore, ofrece habitaciones en Tívoli.
Rodrigo
De
Uruguay
La ubicación es magnífica.
La cafetera en la habitación.
La atención de Giovanni. Él es muy atento y servicial.
La amabilidad fue constante.
100% recomendable.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La atención de la anfitriona y el lugar. Nos encantó hospedarnos. Las habitaciones son grandes y lindas. Todo funciona impecable. Nos invito un riquísimo desayuno con café y torta casera. El lugar está cerca de un gran shopping con todos los negocios. Y tambien es cerca del centro de roma en auto. Todo perfecto
He ido muchas veces ya al Gu Hotel, me siento en casa. El personal de todos los horarios es super amable y siempre dispuestos a ayudar. Siempre esta todo limpisimo, el desayuno es muy variado y rico y reponen constantemente. Viajo mucho por trabajo a Roma y lo recomiendare siempre.
El personal de recepción espectacularmente amable!!!!! Nos resolvieron problemas ajenos al alojamiento ( boletos para el bus, ayuda para alquiler de silla de ruedas, etc) con una buena voluntad y eficiencia impagables!!!! El hotel es nuevo, básico, súper limpio, c desayuno incluido, básico pero bueno!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.