Chambres d'hôtes La Moraine Enchantée está en Aosta, a 37 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ricardo
De
España
Todo muy bien, desde las instalaciones hasta el personal que lo gestiona. Muy buenas vistas y muy bonito el paraje donde está situada la casa en la que se halla la habitación. Buen desayuno y muy simpática la persona que lo sirve. Tiene muchos puntos de interés cercanos, así como lugares donde comer. El gestor del establecimiento nos atendió de forma excelente, explicándonos la historia de la casa y dándonos recomendaciones sobre restaurantes de la zona. Le estamos muy agradecidos. 100% recomendable.
La Bicoque ofrece sauna y guardaesquíes y está a 4 km del centro de Aosta y a 5 km del teleférico Pila. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Sara María
De
España
El trato de los dueños, el desayuno muy rico, el entorno precioso
Wallace Apartment está en Aosta, a solo 37 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Pablo
De
Francia
Excelente atención de su dueño. Todo en buen estado.
21Barra5 Guest House se encuentra en Aosta, a 36 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
José Antonio
De
España
Todo estaba perfecto. El trato de los propietarios, las instalaciones ultramodernas, el desayuno, todo. Nos mejoraron la categoría de la habitación y nos dieron por el mismo precio la suite que era un auténtico lujo. Este hotel se sale de lo normal lo mires por donde lo mires. El entorno es también impresionante.
Lo recomiendo fevientemente a cualquiera que desee viajar por Aosta
B&B La Tour de Villa se encuentra a solo 37 km de Teleférico de Mont-Blanc y dispone de alojamiento en Aosta con bicicletas gratis y jardín, además de servicio de traslado gratuito.
B&B Au Chateau Blanc, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 35 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío).
Antonio
De
España
Habitación grande y camas muy cómoda sitio acogedor y buena decoración personal muy amable
Maison Le Champ B&B Questa casa non è un albergo, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 19 km de Teleférico de Mont-Blanc.
Ricard
De
España
Desayuno excelente. Atención de Luciana, inmejorable
L'angolino di Bonny está en Arvier y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
BGG77
De
España
Instalaciones nuevas y decoradas con mucho gusto.
Cama supercómoda. La bañera es un plus, para darse un baño relajante tras unos días de viaje.
Además Bonny nos dejó agua y zumo en la habitación, y unos licores caseros.
El balcón está calefactado y con mantitas, así que puedes disfrutarlo en una noche fresca.
Nos pusieron un desayuno muy completo y abundante, con variedad de productos regionales ricos y frescos.
Las toallas, la lencería, la comida, el menaje, los muebles... Todo es bonito y de calidad.
Y con vistas a la montaña y al río!!!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Es un alojamiento excelente. La casa es muy grande, espaciosa y cómoda. Estaba todo muy limpio y con todo lo necesario para vivir. Muy bien ubicado entre Monte Bianco y Gran Paradiso, a mano de lugares absolutamente maravillosos. Las camas comodísimas. Admiten perros y el trato con el dueño fue estupendo. Muy recomendable.
Un apartamento precioso con todo lo necesario. La cama muy cómoda y aparcamiento al lado. Además disponía de un enorme jardín con hamacas, sillas, mesas, etc. y una preciosa huerta y frutales. Manuela nos facilitó enormemente la estancia.
El desayuno era fantástico. El café recién hecho era estupendo. La fruta de temporada estaba muy buena y los croisants con pepitas de chocolate estaban exquisitos. El yogurt natural con gran variedad de mermeladas era impresionante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.