Pension Panorama está en Monguelfo-Tesido, a 49 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Francisco
De
España
Muy bonito lugar, muy tranquilo, cena y desayuno estupendos, y muy buenos anfitriones los dueños.
Hanslerhof se encuentra en Braies, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 4,9 km de Lago de Braies. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Andrea
De
España
Los propietarios del hotel súper amables y cercanos. Nos prepararon un desayuno increíble. Además, tenían opciones sin gluten. Está muy cerca del lago di Brais. Parking gratis. Vistas bonitas.
Guesthouse - Cultural Center Gustav Mahler está en Dobbiaco, a 17 km de Lago de Braies, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Ansitz Goller se encuentra a 1.050 metros de altitud y cuenta con terraza con mesa y sillas, 2 restaurantes, habitaciones rústicas de estilo alpino y aparcamiento gratuito.
Victoria
De
España
Nos gustó mucho, es un alojamiento distinto al resto. Muy muy antiguo pero es la esencia del sitio. Lo único que no me gusto es que había poca iluminación en las habitaciones. El desayuno muy rico también.
El Amschloss ocupa un edificio histórico en el centro peatonal de Bruneck, a 5 minutos en coche del remonte más cercano de la estación de esquí de Kronplatz.
JEISSON
De
España
El personal fue muy amable y simpático. Todo estaba muy limpio.
El acceso al parking es un poco complicado, pero te dan las indicaciones para llegar.
Rifugio Ospitale está en Cortina dʼAmpezzo, a 23 km de Lago Sorapis, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Koxme
De
España
La excelente ubicacion para excurdiones y las vistas
Aria de Munt se encuentra en San Vigilio di Marebbe, a 42 km de Abadía de Novacella y a 45 km de Estación de tren de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la...
FELIX
De
España
Ubicación del lugar, en un lugar tranquilo ideal para pasear y practicar ciclismo, y al lado de un restaurante donde se cena fenomenal
Garni Residence Alnö - Adults Only está en San Vigilio di Marebbe, a 41 km de Abadía de Novacella y a 45 km de Estación de tren de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina...
Amus Suites Dolomites, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Anterselva di Mezzo con wifi gratis y vistas a la montaña.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Muy lindo hotel. Habitación espaciosa, muy limpia, en perfecto estado. Baño moderno, muy buena ducha. Camas muy cómodas. Balcón con vista a la iglesia, muy agradable. El desayuno muy completo y delicioso. Personal muy amable, parking incluido en las instalaciones.
El hotel es muy cómodo y acogedor, con habitaciones amplias, limpias y camas grandes que te permiten descansar muy a gusto. La atención de Hans fue maravillosa pues nos ayudó en todo lo que le solicitamos. La zona es hermosa con pueblos cercanos lindísimos para conocer.
Al ser un apartamento recién reformado, los acabados eran óptimos. Buen aislamiento térmico del exterior, ducha con temperatura caliente perfecta, habitaciones amplias y camas cómodas.
Era un alojamiento con atención muy familiar, la habitación cómoda.
Cenamos en el restaurante que hay en el mismo alojamiento, las pizzas bien.
El desayuno bueno, casero.
Nos gustó todo muchísimo. El entorno paisajistico típico del Tirol, dónde está ubicado (a 10 minutos muy cerca Lago Di Braies), el confort, y también excepcional la anfitriona Evi, es encantadora, se nota que es su vocación. Y un excelente y precioso desayuno (salado y dulce), los productos artesanos hechos por ella como el yogurt excepcionales. Todo cuidado al más mínimo detalle. Nos llevamos un grato recuerdo y una bonita sorpresa al llegar de bienvenida (que no os voy hacer spoiler, disponible sólo para los que lleguen antes de las 18h).
Es un hotel de los de antes, no viejo sino como los que había en España hace años, llave en un pesado llavero, radiocasete que ameniza el comedor, etc. pero muy cómodo y cercano para acercarte temprano al Lago di Braies. Con parking propio cubierto y gratuito. Desayuno suficiente y muy buena cena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.