Situado en Montalbano, a 48 km de Torre Guaceto Reserve y 49 km de Taranto Cathedral, Antica Via Roma B&B E RELAX cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un jardín, y acceso a una tina de hidromasaje.
Con vista al jardín, U Ceccenate está situado en Montalbano y tiene un restaurante, servicio a la habitación, snack bar, jardín, alberca al aire libre por temporada y terraza.
Establecido en Montalbano y con Torre Guaceto Reserve a 48 km, Ulivi di Minerva - Boutique Holiday Home - Ostuni - Fasano - Cisternino ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y...
Ubicado en Ostuni, dentro de una distancia de 38 km de Torre Guaceto Reserve y a 49 km de Taranto Cathedral, Trulli di Ivana tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así como...
La Casa d'Autore es una construcción del siglo XVIII restaurada que se encuentra en el centro de Ostuni, a 600 metros de la famosa Ciudad Blanca, y dispone de jardín y habitaciones de estilo clásico...
Eva Lucia
De
México
El lugar está excelentemente situado cerca del centro pero suficientemente alejado del ruido y tráfico pues Ostuni es un lugar de mucho turismo. Tiene 6 habitaciones decoradas con muy bien gusto y una alberca muy agradable con vista al centro histórico. Tiene un estilo clásico y elegante pero minimalista que me encantó. Da la sensación de ser los únicos huéspedes en el hotel
El Masseria Palombara Grande ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Ostuni, a 5 km del puerto deportivo de Rosa y a 7 km de Costa Merlata.
Ubicado en Ostuni, en la región de Puglia, Borgo trulli 1789 tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Hay un baño privado totalmente equipado con regadera y una secadora de cabello.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.