Antica Casa Dei Rassicurati cuenta con vistas a la ciudad, está ubicado en Montecarlo y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín y zona de juegos infantil.
B&B Alloro está ubicado en Capannori y ofrece alojamiento con vistas al jardín, una pileta al aire libre en temporada, un jardín, salón compartido y una terraza.
B&B CASALISA está ubicado en Galleno y tiene alojamiento con wifi gratis, pileta, un jardín, salón compartido y vistas al jardín.
Ricardo
De
Canadá
El lugar es muy tranquilo y está equidistante de los lugares que queríamos visitar (Pisa, Florencia, Siena, San Gimignano). Es lo hace un excelente punto de partida.
La anfitriona, Laura Perini, fue excepcional. Paciente (llegamos a las tres de la madrugada), cálida, atenta y siempre respondió a lo que le pedimos con prontitud y eficiencia.
Il buen retiro está ubicado en Lucca, a 23 km de Torre inclinada de Pisa, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
B&B La Fornace del Sole, ubicado en Capannori, a 23 km de Estación de tren de Montecatini y a 40 km de Catedral de Pisa, tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y salón...
Antica casa "le rondini" está ubicado a 4,6 km de Estación de tren de Montecatini y ofrece alojamiento con un jardín, salón compartido y cocina compartida para tu comodidad.
Da Mati e Marta está ubicado en Piaggiori, a 26 km de Estación de tren de Montecatini, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Bed & Breakfast Bel Giorgio está ubicado en Orentano, a 18 km de Estación de tren de Montecatini, y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Affittacamere La Loggia está ubicado en Altopascio, a 15 km de Estación de tren de Montecatini, y ofrece un restaurante, habitaciones libre de humo, wifi gratis y un bar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Excelente sitio, en un lugar privilegiado, entre las bellas ciudades de Lucca y Florencia se encuentra Montecarlo, un pequeño pueblo muy bonito. Giulia y David son los mejores anfitriones, nos ayudaron con la gestión del coche para aparcarlo dentro del pueblo amurallado, siempre muy simpáticos, son un encanto. el B&No es un sitio muy romántico, la comida riquísima en su restaurante. Un buenísimo buffet para desayunar.
Super desayuno, ubicación fantástica, el borgo es precioso y comodísimo en familia; una buena base de operaciones para visitar la Toscana. El edificio histórico es magnifico, muy agradable la estancia. Las tardes de verano en Montecarlo han sido geniales
Las instalaciones, muy cómodas muy limpias. Muy lindas. Las camas super cómodas las almohadas también. El lugar excelente. La pileta super limpia, el agua cristalina. Lo ideal es ir en auto. Una vez allí te podes mover a Lucca estacionarlo en los parkings que hay en el lugar (8 euros el día completo) y moverte en tren a todos lados. Hay trenes a pisa, Florencia, San geminiano y mucho más y a cada hora.
Si van con niños cerca esta el parque de pinocho qué es muy lindo.
El hotel es precioso con unas vistas maravillosas. La cama muy cómoda, la habitación grande con una terraza enorme con vistas a los viñedos. Mención especial a la persona de recepción que fue muy amable. Muy recomendable.
Etuvimos una semana alojadas en Il Podere di Giustina una semana. Fue una estancia muy comoda i tranquila. El entorno es súper bonito y los anfitriones Marco i Paola son encantadores! Volveriamos a repetir sin duda! El desayuno es excelente! Paola es una gran cocinera! Marco siempre tan atento, nos ayudo mucho a planear nuestras visitas a la Toscana. Gracias por todo!
La atención de Alessandra y Paolo, inmejorable.
Todos los días desayunos diferentes y variados hechos en casa con productos propios o de la zona.
Además te aportaban recomendacioes para visitar sitios idílicos, gestionan reservas de restaurantes,.... No se puede pedir más.
El entorno, típico de la Toscana, idílico.
Un lugar tranquilo para disfrutar del entorno
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.