Ofreciendo vista a la ciudad, un salón compartido y WiFi gratis, Pepe's Home B&B se encuentra en Nichelino, a 4.8 km de Lingotto Metro Station y a 6.1 km de Turin Exhibition Hall.
El TOHOUSE Rooms ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita en Turín, a 2,5 km de la Mole Antonelliana.
Pily
De
México
Fuimos en noviembre y hacía frío pero el cuarto es tan calientito por si solo que era delicioso. No hubo necesidad de prender calefacción. Céntrico y tienen convenio con el café de la esquina para desayunos y dejar maletas.
Ofreciendo WiFi gratis en toda la propiedad, Torino 1854 Affittacamere está establecido en Turín, a 5 minutos a pie de Porta Nuova Railway Station y a 1.2 km de Porta Susa Metro Station.
William Jose
De
México
Todo estuvo perfecto: el trato con el anfitrión, las indicaciones y las amenidades de la habitación. La ubicación es genial, dado que esta cerca de la estación de trenes Porta Nuova y de las principales atracciones. También tiene cerca opciones de buenos restaurantes. El wifi muy bien, el baño y la comodidad de la cama, impecables. Sin duda repetiría para futuras estancias en Turín
Situado en Turín, a 6 minutos a pie de Mole Antonelliana y a 1.1 km del centro, Look To cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis y una terraza.
El Terres D'Aventure Suites ofrece alojamientos de estilo contemporáneo con conexión WiFi gratuita en un edificio del siglo XVII. El establecimiento se encuentra cerca de varias tiendas y cafeterías.
El Flaneur se encuentra en Turín, a 400 metros del Museo Egipcio de Turín y a 1 km de la Mole Antonelliana. El Flaneur proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.