Greiterhof Partschins ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, salón compartido y una terraza. Estación de tren principal queda a 10 km de distancia.
Guesthouse Karnatsch, ubicado en Parcines, a 8 km de Estación de tren principal y a 8,8 km de Castello Principesco, tiene alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza, vistas a la montaña y...
Rössl bianco b&b&b tiene alojamiento con restaurante, un jardín, una terraza y un bar. Merano Arte queda a a pocos pasos de distancia. Hay wifi de cortesía disponible.
Schlosswirt Forst ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, salón compartido y una terraza. Estación de tren principal queda a 3,2 km de distancia.
Home Suite Home Bed & Breakfast está ubicado en Merano y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de una pileta al aire libre y una terraza.
Maison Valentina está ubicado en Merano y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de salón compartido y un bar.
Maria
De
Argentina
La verdad que fue unos de los hoteles a los que fui! Excelente decoración, limpieza, la atención de su dueña que estuvo mega pendiente de todos los detallitos haciendo que nuestra estadía en Merano sea fantástica! Muy completo el desayuno y todo lo que trae la habitación para los huéspedes! Realmente una Maison Boutique de primera línea!
Villa Tell rooms and suites está ubicado en Merano, a 9 minutos a pie de Parque de Maia, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado, un gimnasio y un...
Steinach Townhouse Meran ofrece alojamiento con aire acondicionado en Merano. Está ubicado a 7 minutos a pie de Polveriera, a 800 metros de Parque de Maia y a 6 minutos a pie de Parque de Elisabeth.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitacion tenia buen tamaño y tenia una terraza genial en la que pasar el rato. El desayuno era buffet y estaba muy rico. Nosotros lo tomamos en la mesa del jardin y no se podía estar mejor. La chicha de recepción fue majisima y muy atenta. Estaba todo muy limpio, a oesar de ser un hotel tipico alpino con moqueta.
El pueblo es bastabte cuco, con muchos sitios para cenar (aunque no muy economicos)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.