El Lo Teisson se encuentra en la localidad de Pollein, en el valle de Aosta. Se encuentra a solo 5 minutos de los remontes de Pila y ofrece aparcamiento gratuito y conexión a internet gratuita.
David
De
España
Calidad-precio buena.
Limpio,el desyuno es bueno: buen café,pastelería diferente cada día.
Buena ducha,cerramientos,parking privado incluido,buena calefacción.
Los propietarios son muy amables e intentarán agradar o solucionar cualquier duda.
Vecchio Mulino Guest House se encuentra en Aosta, a 39 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.
JAVIER
De
España
Todo, las instalaciones pero sobretodo el trato de Maria la cual hace que te sientas como en casa.
Hemos estado 2 veces y con toda seguridad volveremos
Chambres d'hôtes La Moraine Enchantée está en Aosta, a 37 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ricardo
De
España
Todo muy bien, desde las instalaciones hasta el personal que lo gestiona. Muy buenas vistas y muy bonito el paraje donde está situada la casa en la que se halla la habitación. Buen desayuno y muy simpática la persona que lo sirve. Tiene muchos puntos de interés cercanos, así como lugares donde comer. El gestor del establecimiento nos atendió de forma excelente, explicándonos la historia de la casa y dándonos recomendaciones sobre restaurantes de la zona. Le estamos muy agradecidos. 100% recomendable.
El Domus Antica Aosta es un establecimiento de gestión familiar situado en Aosta. Las habitaciones incluyen WiFi gratuita y minibar gratuito.
Oscar y Marta
De
España
El trato de Magdalena fue excepcional. Nos puso todos los dias dulces caseros para desayunar, yogures de Courmayour deliciosos, zumos..... y ciruelas, peras, uvas...
Una maravilla que no se ve mucho. Gracias Magdalena!!!!!!! Un verdadero placer.... Una atención de 10
La Bicoque ofrece sauna y guardaesquíes y está a 4 km del centro de Aosta y a 5 km del teleférico Pila. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Sara María
De
España
El trato de los dueños, el desayuno muy rico, el entorno precioso
Quart de Lune - Boutique B&B dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Aosta, a 43 km de Teleférico de Mont-Blanc.
El HIBOU Chambres - Cogne es un bed and breakfast de estilo alpino situado a pocos pasos del centro de Cogne y a 5 minutos en coche del teleférico Gran Paradiso.
Juan Carlos
De
España
El desayuno, un poco flojo, repetitivo. En cuanto a la habitación, cómoda y amplia que es lo que más valoramos en un alojamiento.
El establecimiento Les Trompeurs está situado a los pies del parque nacional de Gran Paradiso y cuenta con un jardín y un parque infantil.
Marcelo
De
España
Desayuno excelente, la habitación siempre limpia y con todo lo necesario, la ubicación inmejorable, cerca de todo pero lo suficiente alejado para estar tranquilo. El staff inmejorable.
Wallace Apartment está en Aosta, a solo 37 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Pablo
De
Francia
Excelente atención de su dueño. Todo en buen estado.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.