Ciro BED AND BREAKFAST la villetta tiene hospedaje climatizado para huéspedes en Pioltello, a 3 km de Villa Fiorita, a 8.8 km de Lambrate Metro Station y a 11 km de Centrale Metro Station.
El Città Studi Suites - Top Collection es un B&B elegante situado en Milán, a 300 metros de la estación de Lambrate. Ofrece conexión WiFi gratuita y una gran sala de estar con sofás y mesas.
El Guest house Household Settembrini se encuentra a 5 minutos a pie de la estación central de tren y metro de Milán y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV LCD.
Osiris
De
México
Excelente ubicación, muy limpio, habitación muy cómoda.
Ubicado a 8 minutos a pie de Centrale Metro Station, Le Dimore Suites Milano cuenta con hospedaje con una terraza, servicios de masajes y servicio a la habitación para tu conveniencia.
Ubicado en Segrate y con Lambrate Metro Station a 8.1 km, Relax nel Verde tiene check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Miguel
De
México
La automatización del lugar me encantó, me vine inspirado para hacer mi casa inteligente.
El Bed Milano Linate se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Forlanini, en Milán, que ofrece conexiones con el centro de la ciudad y el centro de exposiciones RhoFiera.
El Monza City B&B ofrece alojamiento en el centro de Monza, a 6 minutos a pie de la catedral y de la Piazza Trento e Trieste. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Ubicado en Milán, a 14 minutos a pie de Lambrate Metro Station y 1.8 km de Centrale Metro Station, Pattini Guest House tiene vista a la ciudad y WiFi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.