B&B Kehrerhof está en Rifiano y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
JESUS MANUEL
De
España
Lo único positivo es el horario de recepción y su ubicación
Guesthouse Karnatsch está en Parcines, a 8 km de Estación de tren principal y a 8,8 km de Castello Principesco, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña y acceso a...
Maison Valentina se encuentra en Merano y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común y bar.
María Laura
De
Tailandia
Muy limpio, nuevo, moderno y muy lindo gusto, en cada detalle. Valentina muy simpática y gentil.
La cama y las almohadas excelente.
El desayuno bien
Villa Tell rooms and suites está en Merano, a 9 min a pie de Parque de Maia, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, centro de fitness y jardín.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Calidad Precio muy buenos. Un sitio limpio y con camas nuevas. Aunque se ve que han pintado encima de lo viejo y han renovado de forma barata, está todo limpio y cómodo. Hemos dormido bien y mis hijas disfrutaron del parque. Las vistas muy buenas.
No gustó todo. María es muy atenta y amable. El apartamento muy cómodo, con unas vistas increíbles a la montaña. Está muy limpio y muy bien equipado salvo por una sartén decente.
Cada noche podías pedir los productos que querías que te dejaran para desayunar al día siguiente: pan, bollos, fiambre local o huevos de las gallinas de la propia granja.
Además tienen un gato y un perro la mar de simpáticos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.