El De Maria House es un pequeño bed and breakfast situado en las colinas de Pastena, no muy lejos del mar, entre Sorrento y Positano. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Susana
De
España
Desayuno tipo buffet, con un poco de todo, muy bien acordé al hotel,
Green Paradise Affittacamere está a 7,9 km de Marina di Puolo y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Villa Annabelle, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 16 km de Roman Archeological Museum MAR.
Javier
De
Chile
Las instalaciones son perfectas, con una decoración muy cuidada y bella.
El desayuno era excepcional.
Sin duda, la amabilidad y esmero en la atención de Viviana resalta la estadía.
Maison Villa Angela está en SantʼAgata sui Due Golfi y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Maison Fernanda tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en SantʼAgata sui Due Golfi. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 10 km de Marina di Puolo.
mariela
De
Uruguay
El lugar del desayuno era un jardin muy lindo. Pero solamente se podía estar ahí en ese momento. La señora Ana fue amable y atenta.
Accademia 39 está en Sorrento, a 9 min a pie de Leonelli's Beach, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
CLAUDIO
De
Argentina
La ubicación, la amabilidad de las chicas que atienden y el desayuno
El Relais Villa Savarese es una villa histórica reformada, rodeada de un jardín exuberante con palmeras y árboles de cítricos, que ofrece piscina al aire libre y habitaciones elegantes en Sorrento.
El Residence Villa Yiara, solo para adultos, ocupa un edificio del siglo XVIII y ofrece habitaciones con una terraza con vistas al mar. El establecimiento tiene vistas a la bahía de Positano.
NURIA
De
España
Hola Buenos dias
Nos encantaron las vistas , el desayuno increible , la habitacion decorada con my buen gusto , confortable y muy limpia
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Mirco y Caterina son unos anfitriones excepcionales. Te hacen sentir parte de su proyecto. Tanto el aperitivo como el desayuno, son de calidad excepcional y de alimentos del entorno. La habitación super cómoda, con gran comfort climatico y muy bien decorada. Super atentos y nos dieron grandes recomendaciones de la zona. Sin duda, repetiremos.
Decidimos hospedarnos a las afueras de sorrento y Positano, estratégicamente ya que íbamos a alquilar una moto. Sant’Agatha es un pueblo muy tranquilo, y poco concurrido x el turismo. De Maria fue perfecto para esto. La habitación era cómoda aunque no teníamos las mejores vistas ya que teníamos las plantaciones de limones tapadas con la media sombra que arruinaba un poco. Más allá de eso, muy cómoda y el desayuno era perfecto así como la atención de toda la familia.
El Hotel estaba muy situado en una zona muy tranquila, la habitación era muy grande para tres personas, el desayuno está muy bien y además contaba con piscina. Lo recomiendo.
Lugar muy bonito y tranquilo. Ideal para desconectar unos días del día a día y de los teléfonos. Las habitaciones muy bonitas. Lo mejor ha sido la restauración y el trato excelente de los camareros/as. El desayuno muy bueno también.
Muy cómodo para 4 personas a pesar de que 2 tuvimos que dormir en el sillón cama. Grande, renovada, cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable de varios días (nos quedamos 6 noches). Está cerca de un supermercado, de donde llegan los buses, en resumen la ubicación muy buena sin la locura de Sorrento. Liliana muy atenta por si nos faltaba algo, nos facilitó copas y hielo. Todo muy limpio y lindo. Realmente preocupada de los detalles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.