Al Sole B&B Valcomelico ofrece vistas a la montaña, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Santo Stefano di Cadore, a 46 km de Lago Sorapis y a 29 km de 3 Zinnen Dolomites (3 Cime Dolomiti).
BEATRIZ
De
España
Alojamiento tranquilo recién reformado con mucho gusto y vistas increíbles. anfitriones extraordinarios y muy serviciales. Desayuno exquisito.
B&B A Ceda Toa se encuentra en San Pietro di Cadore, a 44 km de Lago Sorapis y a 31 km de Lago de Cadore, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Yolanda
De
España
La estancia fue perfecta, Raffaella encantadora, cada día nos hacía una tarta casera para desayunar. Nos recomendó sitios para ver y cenar. Como su propio nombre indica, te sientes como en casa. De verdad, no nos hubiésemos ido de allí nunca.
La cama comodísima, la ducha, el café... todo perfecto
B&B CAMPITELLO 13 di Caterina Costan se encuentra en San Nicolò di Comelico, a 44 km de Lago Sorapis y a 26 km de 3 Zinnen Dolomites (3 Cime Dolomiti), y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
Ivan
De
España
La dueña muy amable. Tanto la habitación como las zonas comunes estaban decoradas con mucho gusto. La habitacion muy cómoda y acogedora. El desayuno muy rico. Flexibilidad en la hora del checkin. Buena ubicacion
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Sublime, ideal para visitar el valle del Cadore y las Tres Cimas, Ana y su familia nos acogió como si fuera la nuestra, madera en mayúsculas al mínimo detalle ,desayuno sublime ,gracias Ana
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.