B&B In Contrá es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Selva di Progno. Este bed and breakfast está a 37 km de Basílica de Santa Anastasia y a 37 km de Ponte Pietra.
Corte Baccoi se encuentra en Rovere Veronese, a 20 km de Basílica de Santa Anastasia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
La Casetta Bosco está en Bosco Chiesanuova, a 25 km de Basílica de Santa Anastasia y a 25 km de Ponte Pietra. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Malga Zebari se encuentra en Velo Veronese, en la región de Véneto, a 28 km de Basílica de Santa Anastasia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado...
Vicky
De
España
Es precioso y la chica que lo lleva es muy amable. Ha sido un acierto pasar una noche en este sitio
Al Vecchio Baito, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Véneto, Rovere Veronese, a 35 km de Basílica de Santa Anastasia y a 35 km de Ponte Pietra.
Le Camere di Marietta se encuentra en Rovere Veronese, a 20 km de Basílica de Santa Anastasia, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Yesica
De
España
TODO. La ubicación si lo que quieres es moverte por la zona es perfecta, la limpieza impecable y las instalaciones muy nuevas, rústico y moderno , la cama una pasada de cómoda y súper silencioso ósea que podrás descansar muy bien y lo mejor de todo el servicio ,la chica y su familia muy amables y serviciales.
Alloggio turistico Corte Grisi se encuentra en Badia Calavena, a 30 km de Basílica de Santa Anastasia y a 31 km de Ponte Pietra, y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.