Ubicado en Settecamini y a 6 km de Rebibbia Metro Station, TIBUR STAR Guest House cuenta con un salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis.
Situado en Settecamini, dentro de una distancia de 5.3 km de Rebibbia Metro Station y a 11 km de Tiburtina Metro Station, Casa Magini cuenta con hospedaje con un bar y WiFi gratis en toda la...
Establecido en Settecamini, a 7 km de Rebibbia Metro Station, A casa con Stefania ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Contando con vista al jardín, Residence Sant'Alessandro en Settecamini cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
El Guest's Heaven está situado en el distrito Nomentano de Roma, a 400 metros de la Via Salaria, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las zonas.
silvana
De
México
Simone fue muy amable y el cuarto está muy bien con todo lo necesario
El Alis Laura guest house - 150m from piazza bologna metro and 10 minutes from the Colosseum está situado en Roma, a solo 200 metros de la estación de metro de Bolonia, y ofrece habitaciones con baño,...
Il B&B della Mamma ofrece alojamiento con jardín en Roma. Se encuentra a poca distancia de lugares de interés como la Universidad de Roma La Sapienza y a solo 1 km de la Piazza San Lorenzo.
El All Comfort Astoria Palace ocupa la última planta de un edificio de 4 plantas situado a solo 50 metros de la estación de metro Policlinico, en la línea B de Roma.
Araceli
De
México
Es maravilloso que el hotel está céntrico y muy cercano al transporte ya que es fácil de moverse, el desayuno en la terraza muy rico, instalaciones de baño limpias, la atención fue muy buena, el hotel es un lugar muy lindo para hospedarse sin duda volvería
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.