Glacier Rock guesthouse se encuentra en Solda y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno buffet o continental.
Rodolfo
De
España
Idílica ubicación y excelente trato y preocupación del equipo; tuve una incidencia personal y en todo momento colaboraron en lo posible en hacerme más llevadera y fácil la circunstancia. Muy agradecido
El Marzia Rooms se encuentra en Bormio, a 2,5 km de Terme di. Bormio está a 10 minutos en coche del spa Bagni Vecchi. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
ALBERT
De
Colombia
Todo estaba impecable. Muy nuevo. Cerca de todo. Amabilidad de la encargada.
Marzia Lounge está en Bormio, a 50 km de Ortles, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis. El alojamiento está a 35 km de Convento benedictino de San Juan y dispone de guardaesquíes....
Chrys b&b, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Valfurva con wifi gratis y vistas a la montaña.
Leire Zeta
De
España
El alojamiento esta en la calle principal del pueblo, a 5min en coche de Bormio y justo a las puertas del maravilloso Val Zebru.
Esta muy nuevo y con todos los detalles cuidadisimos. La cama muy comods, y el baño genial.
El desayuno estaba muy rico, es self service.
Habia opcion de aparcar el coche en un garaje que tiene el propio alojamiento.
Pension Pernthaler está en Silandro y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Victoria S.G.
De
España
El agradable jardín donde desayunamos. El desayuno, excelente también. La amabilidad del personal.
El Gasthof Stern se encuentra en Prato allo Stelvio. Ofrece un restaurante tradicional, bicicletas de uso gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Haus Elisabeth se encuentra en Santa Gertrude nella Val d'Ultimo, a 38 km de Estación de tren de Maia Bassa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ruth
De
Alemania
Las vistas eran muy bonitas. Las zonas comunes eran modernas pero acorde con el sitio y bien decoradas. La tranquilidad si buscas desconectar. Que haya una almohada baja y otra más alta para que cada huésped elija según su gusto. El Wifi funcionaba muy bien. Tienen aparcamiento privado. El desayuno era variado y estaba buenísimo. La atención de los propietarios y del personal en cada momento y siempre con una sonrisa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Desayuno y menús cenas del restaurante en el hotel principal fueron increíbles, no solamente por la calidad de los alimentos, se ve que está hecho con mucho gusto y cariño, además de un servicio muy amable y eficiente. ¡Lo máximo!
El sitio es una pasada, rodeado de montañas, cogimos media pensión y mereció la pena, la cena estuvo fantástica, una pena el horario, llegamos a las 19:30 y cenamos de casualidad, gracias a la amabilidad de la recepcionista.
La habitación tiene una pequeña sala con una mesa donde hacer un poco de sobremesa despues de cenar.
El desayuno muy completo.
Nos alojaron en el edificio contiguo al del hotel.
La moto nos la dejaron aparcar delante de la puerta del hotel
Camas muy cómodas.
Desayuno bueno.
La terraza de la habitación una delicia.
Personal muy amable.
Limpieza bien.
Íbamos en moto y nos permitieron guardarla gratis en un garaje adyacente.
Está muy bien situado para dormir y hacer el paso Stelvio al punto de la mañana, con menos gente en la carretera.
Buena vista, limpieza, excelente desayuno y cena, mejor atención!!
me gustaría volver, vale la pena estar mas de un día 👏👏
Comentario dejado por
María Cristina
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.