B&B La Sbàgera es un alojamiento con jardín y salón de uso común que se encuentra en Stagno Lombardo, a 46 km de Parco Ducale Parma, a 11 km de Museo Stradivari y a 11 km de Estadio Giovanni Zini.
Nivio
De
España
Todo. La acogida, los anfitriones, el lugar y la decoración, la comodidad, la amplitud y ... ¡ Qué desayuno ! Inolvidable. Solo fue una noche, y sería un auténtico placer.paea muchas más...
Il Giardino della Musica está a 12 km de Museo Stradivari y ofrece bicicletas gratis y piscina de temporada al aire libre, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Sergio
De
España
Un oasis en la región.
Cecilia es una anfitriona estupenda!
El ambiente muy musical.
La habitación maravillosa y muy limpia.
La piscinita da la vida.
El desayuno muy rico.
Casolare Fratina está en Zibello, a 36 km de Estación de Parma, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Foresteria Palazzo Guazzoni Zaccaria ofrece habitaciones en Cremona, cerca de Museo Stradivari y de Estadio Giovanni Zini. Estadio Leonardo Garilli está a 45 km del hostal o pensión.
josé
De
España
no hay desayuno. muy céntrico. Aparcamiento en zona azul. El palacio muy bonito y bien conservado. Habitación agardable y la cama muy cómoda. El aseo baño correcto. Silencioso.
Palazzo Glori 6 está en Cremona, a 1,9 km de Estadio Giovanni Zini, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
Laura
De
España
Lugar perfecto para pasar unos dias en pareja. Cómodo, amplio y limpio. El desayuno perfecto.
Foresteria La Vista, que tiene salón de uso común, está en la región de Lombardía, Cremona, a 5 min a pie de Museo Stradivari y a 1,7 km de Estadio Giovanni Zini.
Foresteria Anguissola Rooms dispone de alojamiento en Cremona. El alojamiento está a 5 min a pie de Museo Stradivari, a 1,7 km de Estadio Giovanni Zini y a 41 km de Estadio Leonardo Garilli.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El alojamiento es excelente en todos los aspectos y la propietaria también es excelente.
Sin duda muy recomendable, vale la pena ver esta granja reformada con mucho gusto.
Desayuno excelente
El lugar es maravilloso y te muestra como era la vida antiguamente en las casas de campo Italianas.
El desayuno, aunque discreto es correcto.
Los jardines son muy agradables para pegar un pequeño paseo.
Habitación inmensa, camas muy cómodas y desayuno muy completo y abundante.
La chica de recepción , encantadora, nos ayudó con su ordenador a buscar hotel en el siguiente destino y llamó incluso a alguno.
Es alojamiento es una antigua granja restaurada que parece más bien haber sido el palacete de un terrateniente que no una granja. Transmite mucha paz, tiene un patio interior enorme e incluso unos jardines con un lago donde darte un paseo muy bien cuidados. En la habitación familiar estuvimos muy a gusto, donde destaca la comodidad de las camas y la amplia ducha. No escuchamos ni un ruido durante la noche, es un lugar donde realmente descansas! El desayuno muy rico y el trato del personal del hotel fantástico.
Comentario dejado por
Nicolas
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.