Casa T Bed and Breakfast & Home Restaurant di Tacchino Simone está ubicado en Tagliolo Monferrato y tiene alojamiento con vistas a la ciudad, un jardín, una terraza y un restaurante.
Situado en Cremolino, entre las encantadoras colinas de Monferrato, el valle del Hemanaire se compone de Casa Hema, Casa Mana y las habitaciones de la sugestiva Scuderia.
Ubicado en Orsara Bormida, B&B Cantine Pietronero ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín y salón compartido. En el bed and breakfast, se sirve un desayuno italiano.
La Dimora di B.Cairoli está ubicado en Ovada, a 47 km de Port of Genoa, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
Casa Galla está ubicado en Ovada y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista al jardín.
IL VENTIDUE está ubicado en Ovada, a 47 km de Port of Genoa y a 50 km de Aquarium of Genoa. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Tenuta Moncarlino, ubicado en Morsasco, ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, un jardín con una pileta al aire libre y acceso a un gimnasio y un sauna.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La atención del personal, que nos dejó cosas pa el desayuno, tarjetas para sitios para cener o pedir comida cerca, la casa en sí también, era muy bonita y limpia, la tranquilidad para descansar.
Como sitio volvería si o si, si tuviese que volver a está zona, recomendable 100%
Esta bastante escondido, el acceso es muy estrecho y sin luz, el hotel no llega ni a 2*, necesita mucho mantenimiento, y el desayuno 🤣🤣 Nos dijo que si nos íbamos a las 7 no habría desayuno, bajamos a las 9 y tampoco había, una estafa no tenia ni un café, no volveré
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.