La casa di Amos se encuentra en Vaprio dʼAdda, a 6,2 km de Leolandia y a 14 km de Centro comercial Le Due Torri, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
B&B Villa Carolina se encuentra en Vaprio dʼAdda, a 5,5 km de Leolandia y a 17 km de Villa Fiorita. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Le vigne sull’Adda está en Bottanuco, a 4,6 km de Leolandia y a 16 km de Centro comercial Le Due Torri, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y restaurante.
David Javier
De
España
Fantástica atención por parte del personal del B&B. Gran alojamiento en un entorno tranquilo, perfecto para visitar Bergamo, Milán y los lagos.
B&b estercarlo se encuentra en Trezzo sullʼAdda, a 2,8 km de Leolandia y a 14 km de Centro comercial Le Due Torri, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín....
Nayra
De
España
Muchísimo mejor que en las fotos, es un edificio antiguo pero totalmente reformado, han puesto puerta insonorizadas en las habitaciones, las ventanas con mosquiteras y los baños son una maravilla.
La dueña de lo más amable, desde que llegamos hasta que nos fuimos.
El sitio para desayunar es pequeño por lo que a lo mejor tienes que esperar un poco, pero con un desayuno que a falta de algo de embutido no tiene que envidiar a ningún hotel.
B&B L'Isola di Casa está en Brembate, a 1,9 km de Leolandia y a 13 km de Centro comercial Le Due Torri. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
La Locanda della Torre está en Marne di Filago y ofrece alojamiento a 3,1 km de Leolandia y a 12 km de Centro comercial Le Due Torri. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Laura
De
Italia
Una habitación preciosa y acogedora. El personal muy simpatico y disponible.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Desayuno con escasa variedad. Apenas unos croasanes, galletas y poca fruta. No es acorde a un hotel 4 estrellas. Se encuentra muy apartado de todo, ideal para descansar pero hace necesario usar el coche para todo. A su favor ofrece Parking cubierto gratuito.
El hotel es muy bonito! Las habitaciones muy cómodas y amplias. El personal es sumamente amable y nos fue de mucha ayuda para todo. El desayuno es muy variado y abundante, vale la pena. Se nos hizo tarde para llegar a tiempo del check in y nos proporcionaron una solución a nuestro problema.
El entorno y las zonas verdes. Es un Hotel muy tranquilo.
La atención del personal es magnífica. Muy cercana, muy atenta y muy amable. Desde recepción hablan perfectamente español.
El desayuno cuanta con una selección de alimentos sin gluten, más amplia que otros hoteles donde me he alojado. Como celiaca es un gran vamos añadido.
Lo que más nos gusto fue la recepcionista que nos hizo el check in, hablaba perfecto español y fue muy amable.
La habitación correcta, cama grande y cómoda.
Hotel rural en zona muy tranquila, en medio del campo pero cercano a carreteras.
La habitación era amplia y bien decorada.
El desayuno, muy bueno.
Aparcamiento amplio, cubierto y gratuito.
Buena localización para visitar la zona, Milán y Bérgamo a media hora del hotel.
Dispone de restaurante y está situado cerca de núcleos de población con mucha y buena oferta gastronómica.
Personal agradable que te ayudan con cualquier duda.
Muy buena conexión wi-fi.
Buena relación calidad-precio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.